Compartir
Publicidad
Publicidad

Kits de viaje también para perfumes

Kits de viaje también para perfumes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿De mudanza? ¿Preparando la maleta para una larga temporada fuera de casa? ¿Nuevo trabajo o curso académico en una ciudad desconocida? A todos nos llegan estos cambios, y si no tienes un coche para desplazarte, el peso que las líneas aéreas nos permiten es tan limitado que muchas veces nos dejamos nuestro perfume favorito en el armario.

Pues se acabó. La firma española Adolfo Domínguez ha creado tres kits de viaje con sus clásicas fragancias Agua Fresca de Rosas, Té Verde, y una para los hombres viajeros, Agua Fresca Men. Las tres en un formato de 60 ml, con leche corporal perfumada, y un gel de baño. Prefiero estos kits a las miniaturas, sobre todo para algo más que un fin de semana.

Reconozco que soy fan de los cremas perfumadas, especialmente en verano, que a la vez que te hidratas no tienes que echarte también el perfume y así evitas las manchas en la piel y el sobrepasarte con el olor. Los precios oscilan entre los 28 euros hasta los 35.

Vía | Belleza Pura En Arrebatadora | Fragancias y perfumes con aroma de verano: el agua, protagonista, Las fragancias de verano ¿un timo?, Fragancias femeninas para el verano-2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos