Compartir
Publicidad
Publicidad

Las fragancias de verano ¿un timo?

Las fragancias de verano ¿un timo?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Llega junio y las perfumerías se llenan de las llamadas “fragancias de verano”, que no son ni más ni menos que versiones light de los perfumes de toda la vida o bien aromas específicos para la época estival todos muy parecidos entre sí y, además, de año en año. A esta conclusión he llegado tras terminar mi Ck One Summer de todos los años.

Suelo repetir de marca todos los años, siempre es el Ck One Summer, de Calvin Klein, que toque ese año, y me gusta, pero creo que este año será el último, porque honestamente creo que todos los años sacan un perfume igual, a pesar de que su publicidad dice lo contrario. Cada año publicitan los ingredientes, que son distintos, pero la fragancia huele igual.

Ese no es el único problema: sí, son fragancias de verano, frescas, ligeras, con poco alcohol, pero de ahí a que al llegar al portal de tu casa ya no huelan hay un gran trecho. Para ese efecto bien podemos comprarnos cualquier fragancia fresca de Deliplus y nos sirve igual, porque los precios, encima, no son precisamente baratos.

Este año sin embargo he tenido una grata sorpresa al respecto, y ha sido la versión fresca de J’Adore de Dior, un perfume que me gusta especialmente y que ya nos presentó Marisa. Se llama J’Adore L’Eau y es un perfume en el que predomina la magnolia, fresco pero persistente, que recomiendo a todos los amantes de los florales como yo.

En Arrebatadora | Ck One se reinventa , Perfumes veraniegos para ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos