Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit de viaje de Biotherm

Kit de viaje de Biotherm
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Algunas seguro que ya estáis disfrutando de fines de semana en la playa, o en la montaña, lejos de vuestra rutina habitual. Y sino, estáis ya pensando cómo hacer para meter todo lo que tenéis preparado en esa maleta tan pequeña…

Pues bien, me acabo de encontrar con una buena idea, que ya hemos visto en otras ocasiones, pero parece que en Biotherm, además, están ya de rebajas. Os presento este kit de viaje por 8 euros.

Vale, igual no es lo que buscas, pero esta marca, a este precio, me parece una verdadera oferta. Por supuesto, en vuestro kit de viaje no puede faltar un gel limpiador, una loción o tónico, crema hidratante con protección, 15 me parece poco para estos días de sol constante, pero a lo mejor no necesitas más o vas a lugares más fríos…

El producto estrella, el Multirecharge ojos; un contorno adecuado para esa zona que delata los excesos me parece perfecto, y el concentrado Flash Recharge, para salir perfecta en las fotos… Como el de Sephora no se vende en España, voy a buscar este kit ya. ¿No os da la sensación de que no son minitallas?

Vía | Top Estilo
Más Información | Biotherm
En Arrebatadora | Maquillaje barato y sin rebajas, Kit completo de cuidados bajo el sol, Champú de papel para llevar de viaje, Kits de viaje para subir a bordo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos