Compartir
Publicidad
Publicidad

Fragancias femeninas para el verano-2009

Fragancias femeninas para el verano-2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miles de gotas de frescor vaporizadas en el cuerpo para aligerar la mente: esa es la propuesta de los diseñadores de fragancias para el verano.

Se trata de ediciones limitadas de perfumes que existen ya en el mercado pero con la fórmula base ligeramente cambiada o con notas olfativas añadidas para una versión ligera de la eau de toilette original.

Suelen lanzarse cada temporada en abril-mayo y cada año son más las firmas que ofrecen estas aguas anti-calor En la foto principal, el packaging blanco de Flowerbomb de Viktor&Rolf se tiñe de rosa pastel para la versión La vie en rose, más acidulada. Una bomba exitosa de fragancia y frasco.

Givenchy summer sorbet

La irresistible edición veraniega de Givenchy, Summer Sorbet , es escarchada con una personalidad afrutada-acidulada, luminosa y sensual. Quién osará resistirse ...

Escada Ocean Lounge

Para una joven moderna y atractiva, Escada ha lanzado Ocean Lounge. Si te gustan las fragancias afrutadas y florales, ésta te va a encantar y puedes escoger el frasco en 30, 50 y 100 ml.

Issey Miyake

Siempre minimalista, la fragancia favorita del público en el catálogo de Issey Miyake se tiñe sutilmente de algunos colores para la Eau D'Été o Summer Edition, como prefieras nombrarla. El diseño es de Philippe Galowich y el agua está dedicada a las cosmopolitas, inspirada en un paisaje urbano soleado.

Kenzo Eau Indigo

Otro de mis creadores japoneses preferidos en perfumería: L'Eau par Kenzo Eau Indigo tiene una suave salida cítrica, corazón floral solar y un fondo de haba tonka y nota ambarina. No la he probado todavía pero suena delicioso.

Burberry Summer edition

Lo clásico, si sencillo, más exitoso. Burberry huye siempre de fragancias intensas y llamativas y la edición limitada Summer no decepciona a sus adeptas. Como suelen ser las femeninas de verano, es floral y afrutada.

Con esta lista ya tenéis donde elegir vosotras y cualquier persona querida que os vaya a hacer un regalo. Ideales para perfumarse por la mañana, tarde y noches calurosas de verano, aunque sólo por un verano.

En Arrebatadora | Fragancias y perfumes con aroma de verano: el agua, protagonista , Aqua Allegoria, las aguas más frescas del verano En Mensencia | Explosión de frescor: fragancias en edición limitada verano-2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos