Compartir
Publicidad
Kim Kardashian anuncia el lanzamiento de sus nuevas fragancias: las kimojis más millennial
Perfumes

Kim Kardashian anuncia el lanzamiento de sus nuevas fragancias: las kimojis más millennial

Publicidad
Publicidad

Si con la llegada del verano te encanta probar cientos de perfumes en busca del aroma más fresco y apetecible, eres de las nuestras. No dejamos pasar la oportunidad de descubrir un nuevo aroma que pueda convertirse en nuestro aliado con las altas temperaturas. ¿Quieres más repertorio? Kim Kardashian ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos productos de su línea KKW Fragances: son los kimojis y si huelen tan bien como lucen, it's a match!

Tras el bombazo que fue su última fragancia, cuyo packaging era un molde perfecto del cuerpo de Kim Kardashian, llegan los Kimojis Fragances. Tres perfumes cuya presentación también se convierte en protagonista, aunque esta vez cambiando el cuerpo de la celebrity por algunos de los emojis más famosos de Whatsapp: menos explosivo y mucho más millennial y divertido, recordándonos más a los corazones que sacó recientemente. Así, KKW Fragances tiene opciones para todos los gustos.

Kimoji Peach

Presentado dentro del melocotón, pero con un twist. Contiene notas dulces de zumo de melocotón, mandarina, jazmín, flor del melocotón, vainilla, sándalo y musgo.

Kimoji Cherry

Con un packaging similar al del melocotón pero mucho más dulce e intensa. Tiene cerezas, fresas, flor de cerezo, gardenias, vainilla, madera, musgo y un toque de frambuesa.

Kimoji Vibes

Esta es la más exótica de las tres, con sandía, piña, manzana, bergamota, peonias, jazmín, madera de cedro, musgo y ámbar.

Las nuevas propuestas de KKW Fragances estarán disponibles en la página web de la firma a partir de 17 de julio, ¡habrá que correr para conseguirlas, que luego vuelan como pasa con todos los productos de Kim!

Fotos | @kkwfragrance.

En Trendencias Belleza | Los queremos: los nuevos perfumes de Kim Kardashian te conquistarán por su packaging.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio