Compartir

El último perfume de Kim Kardashian nos trae su cuerpo (desnudo) en miniatura

El último perfume de Kim Kardashian nos trae su cuerpo (desnudo) en miniatura
0 Comentarios

Kim Kardashian ha presentado su último perfume incendiando las RRSS a su paso, y no es para menos. KKW Body se presenta en un envase que ha llamado la atención y no ha dejado indiferente a nadie: viene en forma de su cuerpo real y sin ropa de por medio. Para poder lograrlo, la empresaria no dudó en embadurnarse de arcilla y hacer un molde exacto de sus curvas. La pregunta es, ¿a qué huele?

¿A qué huele?

La gran pregunta que nos hacemos es, ¿a qué huele exactamente este nuevo perfume? Según la propia diseñadora, KKW Body puede aumentar el deseo sexual gracias a sus acordes donde el ylang ylang es la nota principal junto con el sándalo. Otras notas como el ámbar y el almizcle forman parte de esta nueva creación que se aleja mucho de lo presentado hasta ahora (perfumes florales). Esta nueva creación se lanzará el próximo 30 de abril, lo que ha hecho que la expectación crezca por momentos.

Una campaña subida de tono

Como no podía ser de otro modo, las imágenes que van unidas a esta nueva campaña son de lo más subidas de tono. Partes del cuerpo desnudo de la propia empresaria toman el control de la situación y han hecho que todo el mundo hable de ellas.

Los primeros planos de sus pechos y de sus curvas toman el control de la situación y hacen que, una vez más, las RRSS enloquezcan con el resultado.

El proceso de creación

Además, Kim Kardashian ha querido mostrar cómo fue el proceso de creación del envase, haciendo que sus imágenes embadurnadas con arcilla sean la noticia principal a día de hoy.

Fotos | Instagram @kimkardashian, @kkwfragrance
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian y su maquillador Mario Dedivanovic lanzan una alucinante colección de maquillaje

Temas
Inicio