Compartir
Publicidad

Tenemos el perfume definitivo para este verano 2018: lo firma Escada y lo hemos probado

Tenemos el perfume definitivo para este verano 2018: lo firma Escada y lo hemos probado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es verano y nuestro cuerpo nos pide cosas distintas. Como ya va siendo habitual durante esta época del año, las firmas de belleza lanzan perfumes en edición limitada con la única intención de acompañarnos a todas horas. Si eres de las que para este 2018 busca una fragancia divertida, con personalidad y muy fresca, Escada llega con su edición limitada Sorbetto Rosso. Nosotras la hemos probado y este es nuestro veredicto.

El perfume (en edición limitada)

Inspirándose en las aventuras románticas que suceden en verano (éstas son más intensas e inolvidables), Escada nos presenta esta nueva edición para celebrar la llegada del buen tiempo.

escada perfume

Este perfume tiene un olor muy particular y propio: nos embriaga con una fuerte aroma de flor de sandía para más tarde presentarnos toques cítricos dulces. Con ella, la marca nos quiere transmitir una sensación de placer y alegría en estado puro. Desde la primera aplicación una sensación de frescura y buenrollismo nos acompaña y, por extraño que parezca, su fragancia no se hace pesada y capta la atención de todo el mundo.

  • Notas de Salida. Pera, calone y naranja tangerina.
  • Corazón. Sandía, sal de mar, notas acuosas, flor de tiaré , manzana, hediona, rosa y fresa.
  • Notas de Fondo. Ámbar, praliné y almizcle.

El envase

Como no podía ser de otra forma, y siguiendo el mismo diseño emblemático de la casa, Sorbetto Rosso se viste de un color degradé que va del azul al rosa y se corona con el dibujo de una sandía en la parte central (ingrediente principal de este nuevo perfume). La creatividad del diseñador danés Mads Berg quiere reflejar una sensación de armonía que distingue la relación entre la belleza de la mujer y la belleza de la naturaleza.

escada perfume 2

Ficha técnica

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 7/10
  • Precio: 50 ml/ 57 euros
  • Total: 7'5/10

El producto fue cedido para la prueba por Escada. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | TRD Belleza
En Trendencias Belleza | Daisy (de Marc Jacobs) celebra su décimo aniversario y a nosotras nos vuelve a enamorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos