Compartir
Publicidad
Probamos el perfume Aqua Kenzo para este verano, el frescor más dulce de la temporada
Perfumes

Probamos el perfume Aqua Kenzo para este verano, el frescor más dulce de la temporada

Publicidad
Publicidad

Una de nuestras cosas favoritas de las vacaciones, además de chapotear en la piscina y tumbarnos al sol sin hacer nada, es ir en búsqueda del aroma perfecto de la temporada. Tiene que ser fresco, ligero, apetecible y que diga a gritos "verano". En nuestro afán de encontrarlo hemos probado Aqua Kenzo para mujer y para hombre. Este ha sido el resultado que, adelanto, nos ha enamorado.

Según la propia firma de moda y belleza, Aqua Kenzo es "una inmersión atrevida en una fórmula inédita y adictiva, con notas florales deslumbrantes e inspirada en el agua del mar." Lo cierto es que las notas de aroma del producto reafirman lo dicho por la propia marca.

  • Notas de entrada: una esencia de mandarina jugosa y adictiva, responsable de la frescura del perfume.
  • Notas de corazón: grosella negra intensa, que aporta la dulzura y ciertas pinceladas embriagantes.
  • Notas de salida: hoja de frambuesa, que termina este trío de frutas tan diferente a lo que estamos acostumbrados, aportando sensualidad e intensidad fresca.
aqua kenzo review

Toda esta frescura que promete Kenzo viene traducida en su packaging, en tonos azules y con ondas como si se tratara de la superficie del mar. En el caso de Aqua Kenzo pour Femme, en tono turquesa de aguas cristalinas; mientras que la de hombre viene en el azul oscuro de las profundidades marinas. El logo del producto es La gran ola de Kanagawa, la famosa ilustración de Katsushika Hokusai que nos traslada a los orígenes nipones de la marca.

Al aplicarlo sobre la piel, la sensación y el aroma son frescos y muy relajantes. Perfectos para esta época del año en la que el calor aprieta tanto. Al permanecer un tiempo en la piel el acabado resulta más dulzón e intenso, pero sin llegar a ser pesado. Al contrario, continúa siendo de lo más apetecible, con un toque sofisticado y profundo. El perfume dura bastante tiempo intacto en la piel, siendo ideal para los largos días de la temporada estival. En cuanto a su precio, este es de 56,95 euros.

aqua kenzo review

Aqua Kenzo pour Homme

La versión para hombre es algo más intensa, como suele ocurrir siempre con los perfumes pour homme. En el caso de Aqua Kenzo, "el tono es amaderado y distinguido, denotando sensualidad." Así son las notas de aroma de la versión masculina del producto:

  • Notas de entrada: bayas rosas que aportan las notas dulces y rompedoras.
  • Notas de corazón: hoja del avellano, que acentúa el tono vegetal y amaderado de la fragancia.
  • Notas de salida: sándalo y cedro que resultan untuosos, intensos y con un toque salado.
aqua kenzo review

Valoración del producto Aqua Kenzo de Kenzo

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 8/10
  • Aroma: 9/10
  • Precio: 8/10 (99 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Kenzo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos L'eau Rosée de Miu Miu, un perfume para acompañar nuestras noches de verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio