Compartir
Publicidad
Britney Spears anuncia el lanzamiento de su nuevo perfume unisex. ¿Listos para Prerogative?
Perfumes

Britney Spears anuncia el lanzamiento de su nuevo perfume unisex. ¿Listos para Prerogative?

Publicidad
Publicidad

Qué se aparte Kim Kardashian, porque la reina del pop vuelve con un lanzamiento beauty para este verano que promete petarlo. Así es. Britney Spears ha anunciado el lanzamiento de un nuevo perfume unisex con el que promete comerse el mercado de nuevo. Se llama Prerogative y, en palabras de la propia cantante "es una fragancia para todos". Y con ello quiere decir "para todas las personas y géneros."

La creadora del Womanizer ha usado su cuenta de Twitter para darnos el notición. ¡Un perfume de género neutro! En propias palabras de la marca, "creada para las mujeres y hombres que retan las inhibiciones y limitaciones sociales, llena de confianza y determinación para ser quien quieras ser." Si encima viene acompañado de Britney Spears bailando en un escenario repleto de pantallas y vestida de cuero, ¡que nos pongan dos para llevar!

Prerogative ha sido descrita por la firma como una fragancia con toques orientales y amaderados, con sándalo, pimienta rosa y muchísima intensidad. En cuanto al nombre, es fácil de relacionar con el éxito de la cover que hizo ella misma en 2004, cuando cantó la canción de Bobby Brown de 1988, My Prerogative. Su precio es de unos 45 euros y saldrá a la venta este mes, ¡no tendremos que esperar demasiado!

Prerogative perfume britney spears

No es la primera vez que la artista nos enamora con sus perfumes. Ya han pasado 14 años desde su colaboración con Elizabeth Arden para lanzar Curious. Detrás han venido 22 más, como Fantasy, Private Show y la lista continúa. Ahora es el turno de Prerogative, un perfume unisex. Y está claro que viene para petarlo, porque con 1,5 billones de dólares vendidos en colonia desde su debut en 2004, Britney es por mucho la celebrity con más éxito en el mundo beauty de los aromas.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Estamos en shock: Britney Spears es imagen de Kenzo (e insiste con un look denim de los pies a la cabeza).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos