Compartir
Publicidad

Believe, la nueva fragancia de Britney Spears

Believe, la nueva fragancia de Britney Spears
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde que lanzase Britney Spears su primera fragancia Curious, un año más tarde Fantasy y después de otro año In Control nos vuelve a sorprender con su cuarta fragancia Believe. Con el ritmo que lleva, terminará ganando más dinero con los perfumes que lanza que con los conciertos.

Ha sacado un agua de perfume de 50 ml y otro más grande de 100 ml. De línea de baño, únicamente ha sacado un body milk con las mismas notas de perfume que la fragancia. Para tener el kit completo, echo de menos el gel de baño, un elemento imprescindible para las personas que quieren que el perfume les dure más.

Las notas de Believe son:

  • Notas de salida: Pulpa de Guayaba y Mandarina Dorada (olor cítrico)
  • Notas de corazón: Una mezcla delicada y femenina de Madreselva junto con matices de Flor de Tilo.
  • Y, las notas de Fondo que son las que quedan más tiempo en la piel: Una aureola de Pachulí se envuelve en un toque sensual de Caramelo Ámbar y Rosa.

Las fragancias de La Britney suelen ir más encaminadas al público joven y con ganas de vivir la vida intensamente. Eso es lo que ha querido reflejar en este perfume, pero veremos como le ha salido, si ha tenido mucha aceptación o no la ha tenido tanto. Britney, ha querido plasmar su firma en una placa de plata que lleva el frasco en la parte superior para que sus fans y todo el que compre este perfume tengan un autógrafo de ella.

Como parece ser, cada año o dos años, Britney saca una fragancia nueva. ¿Estará preparando ya la siguiente?

Vía | Trendencias Página Oficial | Believe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos