Compartir
Publicidad

Britney Spears suma y sigue con su nuevo perfume Island Fantasy

Britney Spears suma y sigue con su nuevo perfume Island Fantasy
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mes que no tengamos una noticia de este tipo, aunque casi casi deberíamos decir semana, ya que lo de las fragancias de la mano de las celebrities es algo de lo más habitual. Una de las que cuenta en su haber con un buen número de ellas es Britney Spears, la cual parece no cansarse en presentarnos una tras otra.

Ahora es el turno de Island Fantasy, el nuevo perfume de la cantante que acaba de llegar a las tiendas, estando disponible desde el día de ayer.

island fantasy britney spears

Island Fantasy es un perfume creado conjuntamente con Elizabeth Arden con el que Britney Spears quiere volver a conquistar el mercado y uniéndose así a la familia más fantástica de Midnight Fantasy, Hidden Fantasy, Circus Fantasy y Fantasy Twist.

un escape a la isla tropical, que consiste en un aroma floral frutal con notas de jazmín, fresia y violeta mezclado con un cóctel de frutas de cítricos, mandarina, clementina, frutas rojas y sandía. Con tonos de almizcle suave y caña de azúcar para que el aroma no sea demasiado dulce.

Se trata de una fragancia tropical, evocadora del verano que acaba de comenzar, con la que nos quieren trasladar a un paraíso terrenal. Así es una de tipo floral/frutal con notas de cítricos, clementina, mandarina, bayas rojas y sandía, corazón de jazmín, violeta y fresia, y fondo de almizcle y caña de azúcar. Vamos, un aroma muy dulce como es habitual en las que ya ha presentado la cantante.

Su botella, como podéis comprobar, tiene colores muy veraniegos, que van del verde al azulado, me gusta. Claro, que lo que es la promo tengo que decir que no podían haber sacado peor a Britney, desde luego un plano de ella bastante pobre, las cosas como son.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Britney Spears estrena look en la fiesta de Elton John tras los Oscars 2013 En Trendencias Belleza | Britney Spears presenta su perfume Fantasy Twist, ¡dos por el precio de uno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio