Compartir
Publicidad
Publicidad

Style Driven, una nueva colección de MAC para este otoño

Style Driven, una nueva colección de MAC para este otoño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una firma cuyas colecciones levantan gran expectación esa es sin duda la canadiense MAC que una temporada más vuelve a sorprender con sus coloridas e intensas propuestas.

Para este otoño-invierno ya son varias las colecciones que se esperan por parte de MAC como la MAC Me Over o la colección de Garet Pugh, aunque hoy os hablaremos de Style Driven, una colección inspirada en las noches de carretera, los moteles, las luces de neón y la lluvia sobre el cristal del automóvil y que ya se ha puesto recientemente a la venta.

Sombras de ojos Pro Long Wear colección Style Driven de MAC

sombras.jpg

El repaso a esta colección, que por cierto no será de edición limitada sino que se alargará durante toda la temporada, lo comenzaremos en las sombras y con nada más y nada menos que 16 tonos a elegir, desde el azul indigo hasta los tonos mostaza pasando por los beiges o púrpuras, en la variedad está el gusto sin duda y difícil será que no encontréis sombras que sean de vuestro agrado.

Por cierto, tanto sombras como labiales se inspiran en la formulación Pro Long Wear, que en un principio os asegura una larga duración, aunque como siempre ocurre en estos casos, esto de la larga duración es algo muy relativo.

Barra de labios y glosses de la colección Style Driven de MAC

Para los labios como no podía ser de otra forma MAC nos descubre nuevos tonos de glosses y de barras de labios y alguna que otra sorpresa que desvelaremos más adelante.

pintalabios.jpg

En cuanto a barras la variedad también queda latente, los tonos corales poco a poco van desapareciendo y el protagonismo recae en los tonos rosados, nude y también en los tonos oscuros y berenjenas, que como ya sabéis pisarán fuerte esta temporada.

glosses.jpg

En una gama cromática similar encontramos los glosses, también de larga duración, al menos eso prometen aunque eso aún estará por ver y que encontraréis desde los tonos berenjena hasta los fucsia pasando por corales y nude.

Perfiladores de labios Long Wear de la colección Style Driven

lapices.jpg

Los labios siguen siendo los protagonistas casi absolutos de esta colección y para muestra tenemos esta serie de perfiladores, también de larga duración y que se muestan en diez tonalidades, donde las tonalidades marrones parecen acaparar casi todo el protagonismo.

Sin duda una colección completa en cuanto a labios se refiere con barras, glosses y perfiladores, y que además cumple lo esperado cuando hablamos de MAC: colorido e intensidad.

En Trendencias Belleza | Dior nos intenta seducir con Blue Tie, su nueva colección para este otoño , Urban Messages, los colores vives que nos propone Essence para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio