Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior nos intenta seducir con Blue Tie, su nueva colección de otoño

Dior nos intenta seducir con Blue Tie, su nueva colección de otoño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Karlie Kloss como imagen, la casa Dior nos trae su nueva colección para este otoño-invierno denominada Blue Tie (corbata azul). Y es que el azul noche vuelve a estar entre nosotras, como bien dicen en Dior “es el único color capaz de rivalizar con el negro”.

Este tono siempre me ha parecido muy elegante, a veces dependiendo de la luz parece casi negro por eso gusta tanto, si eres de las que adora el negro por encima de todo también amarás este color. Pero la novedades de Dior para este otoño no se quedan solo ahí.

Colorete Dior Blush Rouge

dior-blue-tie-makeup-collection-for-fall-2011-diorblush-glowing-color-powder-blush.jpg

La nueva colección está formada también por coloretes como el Dior Blush Rouge que viene en dos nuevas tonalidades. Su gama de colores es muy extensa, a algunos tonos ya los he echado el ojo y estoy deseando probarlos. La novedad para esta temporada son estos dos tonos que os muestro en la imagen, uno con tonalidades rosadas ligeramente coral y otra mucho más intensa.

  • Vintage Rose 839
  • Pink In Love 889

Paletas Dior Blue Tie Palette y Dior 3 Couleurs Smoky

blue-tie-dior-fall-2011-makeup-03.jpg

Las paletas de ojos de edición limitada para esta temporada, con un packaging plateado bastante coqueto que imita al icónico acolchado de Dior. Estas paletas las encontramos en dos versiones, una con tonalidades más oscuras y otra con tonalidades entre grises y blancas, concretamente los nombres son:

  • Smoking Blue 001
  • Smoking White 002

Además en estas dos paletas encontramos cuatro sombras de ojos y un gloss nude, el cual viene cerrado en una tapita metálica, bastante original.

dior-3-shadow.jpg

Continuando con las paletas nos encontramos con la ya conocida 3 Couleurs Smoky Palettes que para este otoño se presenta en nuevas tonalidades formadas por tres sombras ambas con tonalidades bastante oscuras, una con tonos más azulados y la otra en grises, como podéis apreciar son perfectas para realizar los ahumados.

  • Smoky Black 091
  • Smoky Navy 291

Diorshow Liner Waterproof

dior blue tie

Los ojos se siguen enmarcando hasta lo más profundo, para ello no puede faltar el DiorShow Liner Waterproof, que se presenta en dos tonos, un azul noche (Navy 178) y un intenso negro (Carbon 098)

Barras de labios Rouge Dior y Rouge Crystal Luminous

Las barras de labios vienen más frescas y frutales para contrarrestar con la intensidad de la mirada, así que Dior nos ofrece para esta temporada nuevos tonos para su barra Rouge Dior Lip Color bastante cremosas y de larga duración.

dior-blue-tie-makeup-collection-for-fall-2011-rouge-dior-lip-color.jpg

  • Angelique Beige 314
  • Pisanelle Pink 428
  • Tourbillon Pink 651
  • Allegro Pink 741

dior-fall-2011-serum-de-rouge-crystal-luminous-color-lip-treatment-spf-20.jpg

Pero si lo que buscamos es una barra con tratamiento y con protección solar entonces no podemos perder de vista el Serum de Rouge Crystal Luminous Color Lip Treatment SPF 20, y es que ya sabéis que en invierno tampoco debemos olvidarnos de la protección solar. La encontramos en seis tonalidades.

Esmaltes Dior Vernis colección Blue Tie

dior-blue-tie-makeup-collection-for-fall-2011-vernis-nail-laquer1.jpg

Lo mejor de la colección lo he dejado para el final, que son sus esmaltes de uñas, si bien Chanel también apostaba por los azules Dior no podía ser menos y nos muestra un nude (Safari beige) y dos azules uno de ellos inspirado también en los tejanos (Denim Blue) y un azul noche (Tuxedo) inspirado en la elegancia masculina del frac y el smoking y que resume a la perfección el espíritu de esta colección.

En Trendencias Belleza | Clarins y su colección de otoño: Colour Definition, glamour por los cuatro costados, Françoise Nars presenta su nueva colección con un corto: apuesta total al eyeliner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos