Compartir
Publicidad
Publicidad

Gareth Pugh y MAC colaboran en una nueva colección para este Otoño 2011

Gareth Pugh y MAC colaboran en una nueva colección para este Otoño 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Maquillaje y moda siempre van de la mano, y en el caso de la firma canadiense MAC podemos afirmar que estas colaboraciones siempre le ha dado resultados. McQueen, Rodarte, Dsquared2, y un largo etcétera son algunas de las firmas que han colaborado en los últimos tiempos con MAC para crear una colección exclusiva bajo su sello.

Para esta temporada se acaba de dar a conocer quién será el diseñador que ponga color y textura a los productos más emblemáticos de la firma cosmética: Gareth Pugh.

gtres_u113317_029.jpg

El británico es sin duda un diseñador muy innovador, digno sucesor de McQueen y fan declarado de los looks más sofisticados y vanguardistas. Gusta mucho de jugar con el toque tétrico y oscuro mostrando especial predilección por los cortes y diseños más geométricos lo que nos hace esperar que el packaging de la colección será cuando menos de lo más llamativo.

Sin duda una elección muy arriesgada para lo que MAC venía realizando habitualmente, pero que nos permitirá intuir algunas pinceladas de lo que deparará el próximo otoño: tonos intensos por doquier.

Y es que no será hasta el mes de Noviembre cuando podamos empezar a ver la colección a la venta, que será de edición limitada como viene ocurriendo habitualmente en este tipo de colaboraciones.

Imagen | Gtresonline Vía | Temptalia En Arrebatadora | Todo sobre MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos