Compartir
Publicidad

Urban Messages, los colores vivos que nos propone Essence para el otoño

Urban Messages, los colores vivos que nos propone Essence para el otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas os mostré Natventurista, una de las propuestas de Essence para el otoño, en colores neutros y otoñales. Aunque Natventurista me gustó, faltaba ver el toque de color, que viene de la mano de la colección hermana Urban Messages.

Urban Messages no se parece en nada a lo que hemos estado viendo las últimas semanas en las propuestas para el otoño. En vez de colores intensos y oscuros, se nos ofrece amarillo, gris, glauco (verdeazulado claro), azul y naranja.

Urban Messages es una trend edition, edición limitada, que verá la luz entre septiembre y octubre, de la misma manera que Natventurista, aunque como en España las colecciones de Essence suelen llegar más tarde, es un poco difícil aventurar cuándo podremos verla en realidad.

Comencemos por los labiales (en la galería al final del post), que vienen en tres tonos diferentes: un coral intenso, un rosa aframbuesado y un color que a mí no me convence nada: gris.

sombras.png

A primera vista quedé muy intrigada con las sombras en tiza, sobre estas líneas, porque la tiza es muy polvorienta, algo que no quiero que pase a mis sombras. Así que busqué swatches (que podéis ver aquí) y tengo la sensación de son más bien sombras en barra (crema).

Los grandes colores de la colección se ven también en los esmaltes de uñas. En general, cuando veo esmaltes de uñas en la web y no en vivo, suelo buscar fotos de swatches para ver cómo son "en realidad". En este caso en los swatches los colores se ven un poco menos intensos, menos "neón" en el caso del amarillo, que en el imagen.

esmaltes.png

Además hay otras cosas, que he dejado en la galería de fotos, como tres lápices delineadores líquidos, en gris, azul oscuro y verdeazulado, unos polvos iluminadores en spray para el rostro y cuerpo y una colonia.

En términos generales, me ha gustado Urban Messages, pero más por los posibles looks que saldrían en combinación con Natventurista. Ninguna de las dos colecciones por sí sola es 100% perfecta, pero juntas podrían dar lugar a maquillajes muy potentes, tanto para diario como para ocasiones especiales.

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Os gustan los colores? Y si puedo haceros una pregunta más personal, ¿qué os parece el gris? ¿Lo usáis en vuestro maquillaje?

Vía | Beauty Rebellen Más información | Essence.eu En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos