Compartir
Publicidad

Rouges con G de Guerlain

Rouges con G de Guerlain
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de primavera se van actualizando poco a poco con ediciones limitadas. Es el caso de Guerlain, que tras su Paradis Exotique, acaba de lanzar una gama de rouges con G, la inicial de la casa.

Natalia Vodianova vuelve a ser la imagen de estos pintalabios de auténtico lujo. Y es que no me digáis que el packaging no es espectacular: una tapa en forma de concha esconde un espejo, y en el lateral, la barra de labios.

Me encanta este detalle del espejo, para retocarse en cualquier momento, me parece muy práctico. En esta foto se puede apreciar, parece que son dos espejos, probablemente uno de aumento.

Respecto a la gama, se compone de 24 tonos que recogen ampliamente un buen número de tonos rosados, el color estrella de la primavera, como ya habéis podido comprobar en Arrebatadora.

De todos ellos, los que más me llaman la atención son los nudes en beige y rosa palo, que tampoco son muy novedosos, y el color coral, tendencia estrella de temporada y que rompe con tanto rosa.

Como podéis apreciar en la foto que contiene parte de la gama, Guerlain no ha arriesgado demasiado en los colores: todos muy elegantes. Esto me llama la atención, pues su colección de primavera, Paradis Exotique, destacaba por colores un pelín estridentes (¿os acordáis de los verdes pistacho para los ojos?)

Como curiosidad, comentaros que cada nombre de las 24 barras de labios empieza por G: Guerlinade, Galia, Gardenia, Gisele, Garance, Gracieuse, Galante, Gaby, Gaia, Gabrielle, Gaela, Gemma, Giulette…

Se venden ya en la cadena estadounidense de tiendas Neiman Marcus por 45 dólares (unos 34 euros). Pronto vendrán a Europa.

Vía | Temptalia En Arrebatadora | L’Absolu Rouge de Lancôme, Rouge Allure de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos