Compartir
Publicidad

Labios en coral, tendencia de esta primavera 2009

Labios en coral, tendencia de esta primavera 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El intenso rojo nunca pasará de moda, ¿quién no ha intentado alguna vez emular a Marilyn Monroe?, y es que al menos una vez en la vida unos labios rojos formarán parte de nuestros recuerdos.

Pero este año tiene un gran competidor, aunque parecido en un primer momento y confuso... nos hace ver que él también tiene su hueco en las tonalidades labiales, y que puede hacerse tan famoso como su idolatrado rival rojo.

Estoy hablando del color coral, una de las tendencias en labios de esta primavera que ya hemos podido ver tanto en las nuevas colecciones como en las últimas pasarelas de moda.

Se trata de un color labial rebelde y difícil para muchas, pero si se da con la tonalidad adecuada se convertirá en nuestro mejor cómplice para hacernos sentir bellas, seguras y deseadas.

La clave está en la textura, a las mujeres que tienen la piel clara les sientan mejor las fórmulas intensas y algo mates, sin embargo las pieles oscuras se ven más favorecidas con los pintalabios más cremosos ya que las texturas mates les quitan toda la luminosidad al rostro.

Aunque sin duda, la mejor forma de acertar es probando y probando hasta dar con el adecuado.

Si los labios van a ser el centro del maquillaje no podemos aplicar el labial directamente sino que debemos usar un pincel para los labios y así aplicar el color con mayor precisión.

Tampoco podemos olvidarnos del perfilador, nos ayudará a que el pintalabios aguante más tiempo intacto y no se nos corra. Y recuerda, el tono no debe ser muy oscuro pues el resultado sería muy artificial.

Y ahora, la pregunta del millón, ¿en qué productos lo puedo encontrar?. MAC por ejemplo, tiene el lipstick Vegas Volt, un color coral intenso que me encanta, me pasaré todo el verano con esta barra que incluso aplico en las mejillas.

Si quieres apostar por un coral con chispas doradas lo encontrarás en Revlon con el Super Lustrous Lip Gloss tono Coral Glow.

Si buscas un tono más rojizo, Chanel ha creado Labial Rouge Hydrabase tono Rich coral.

Y ya por último, para perfilar los labios, Estée Lauder nos propone el lápiz Shaping Gloss, tono Sheer Pink nº2.

En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos