Compartir
Publicidad

Colección de primavera de Guerlain

Colección de primavera de Guerlain
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paradis Exotique es el nombre de la colección de Primavera 2009 de Guerlain, inspirada en las islas paradisíacas y salvajes. De la mano de la modelo rusa Natalia Vodianova, la nueva línea se ha presentado en Japón.

La casa francesa ha apostado esta vez por tonos muy atrevidos: verdes, fucsias, naranjas y marrones, quizá muy radicales para mi gusto. Son tonos excesivamente juveniles, chillones en algunos casos, y que no sentarán bien a todas.

Esta vez, Guerlain se ha despojado de su línea de discreción para dar el salto al colorido.

La colección se compone de una paleta cuádruple en los tonos antes mencionados, diez sombras mono (aquí la morada sí me gusta, la podéis ver en la galería), y una dúo en beige y negro, ideal para ojos ahumados.

Además, polvos compactos, demasiado claritos para primavera; ocho tonos de barra de labios (varias versiones de marrón, coral y fucsia, ningún rojo); y tres gloss centelleantes en naranja, fucsia y verde. Sí, verde.

Eso sí, el packaging es muy bonito: cajas plateadas con flores y aves del paraíso labradas. Guerlain sigue cuidando mucho estos detalles.

Ah, y otra cosa que me ha llamado la atención son sus instrucciones para maquillar los ojos de cuatro maneras diferentes teniendo también en cuenta la forma de las cejas. Esto sí que me ha parecido original, aunque esto de maquillar los ojos en franjas verticales, no sé yo…

Guerlain Instrucciones

En definitiva, a mí no me ha gustado mucho esta colección. Puede que a Natalia Vodianova, con sus rasgos aniñados le siente de maravilla, pero no me convence. ¿Qué opináis?

Via | My sac à main

Más Información | Guerlain Japón

En Arrebatadora | Colecciones de Primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos