Compartir
Publicidad

L’Absolu Rouge de Lancôme

L’Absolu Rouge de Lancôme
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lancôme sigue apostando por los labios rojos y por ello, lanza una nueva línea de labiales. Después de tanto pensar y estudiar, han decidido ponerle un nombre muy "original" a su nueva línea de rojos, L’Absolu Rouge.

Digo que el nombre es "original", porque ya tienen 5 líneas distintas de rojos de labios en los que tienen todas ellas, las palabras Rouge y Absolu en su nombre. Todas ellas, tienen algo que las diferencia, pero no son sus colores, todos ellos están dentro de la misma gama de colores: los rojos.

L’Absolu Rouge tiene factor de protección 12, menos que Le Rouge Absolu Désir y Le Rouge Absolu que cuentan con un 15. Éste al igual que Le Rouge Absolu Désir y en comparación con Le Rouge Absolu, es hidratante conteniendo Vitamina E para mantener los labios hidratados en todo momento y Pro-XylaneTM para hacer que los labios parezcan más voluptuosos.

En cuanto a la gama de colores, han sacado 15 tonalidades nuevas dentro de los rojos, pero dando la posibilidad de elegir entre las tonalidades perla o cremas satinadas.

L’Absolu Rouge ya ha salido a la venta en Estados Unidos y en España hará acto de presencia en Agosto.

En definitiva, es igual que la barra Le Rouge Absolu Désir pero con algo menos de factor de protección, nuevos colores y con una finalidad muy marcada que es, la de rellenar los labios y tapar las grietas.

Vía | Bellasugar Página Oficial | Lancôme En Arrebatadora | Labios Rojos, El look Pin-Up de Dita Von Teese, Rouge Allure de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos