Compartir
Publicidad

Rihanna nos adelanta el próximo éxito de Fenty Beauty (y no tiene nada que ver con la belleza facial)

Rihanna nos adelanta el próximo éxito de Fenty Beauty (y no tiene nada que ver con la belleza facial)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna ya ha hecho un adelanto del próximo lanzamiento de Fenty Beauty y no podemos estar más alucinados. Porque la cantante ha decidido alejarse de la belleza facial para lanzarse con la corporal. Algo que no esperábamos en absoluto, pero que nos ha convencido por completo. Se trata de una serie de higlighters para el cuerpo, porque si algo hace bien Fenty Beauty es iluminar.

Tras volver a conquistarnos con la edición especial de Trophy Wife por el cumpleaños de Rihanna, Fenty Beauty ha decidido mantenerse en esa línea. Al fin y al cabo, los iluminadores son su producto estrella. Ahora es el turno de Fenty Beauty Body Lava, un iluminador corporal que llega en dos tonos diferentes: un rosa iridiscente llamado Who Needs Clothes y un bronce brillante conocido como Brown Sugar.

Se trata de productos altamente pigmentados que hacen honor a su nombre y al historial shiny de la firma. Su efecto final es luminoso, suave y muy brillante, como podemos ver en los vídeos de RiRi. A esto se suma también el lanzamiento de Fairy Bomb, un pompón de polvos corporales con purpurina por si preferimos el formato en seco. Todo ello se lanzará el 5 de abril, apuntémoslo en el calendario.

Fotos | @fentybeauty, @___badgalriri____.

En Trendencias Belleza | Ponemos a prueba el Gloss Bomb de la colección Fenty Beauty by Rihanna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio