Compartir
Publicidad

Fenty Beauty vuelve a la carga con una colección nueva: Uncensored, el rojo definitivo

Fenty Beauty vuelve a la carga con una colección nueva: Uncensored, el rojo definitivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se lanzó la colección de Fenty Beauty el furor de los amantes de la belleza se desató. Los resultados de la colección no decepcionaron, siendo una de las favoritas del público. Ahora Rihanna vuelve a la carga con uno de los productos que más pedía su público: el labial de color rojo. ¿Cómo es que RiRi no había incluido uno con lo adicta que es a este color? Porque se lo reservaba para algo especial, como la Navidad.

La espera se ha terminado porque la propia cantante ha anunciado el lanzamiento de Stunna Lip Paint. Esta es una línea de labiales líquidos y mate que cuenta, por el momento, con un solo tono: Uncensored, "para nuestro lado más atrevido" según afirman en Fenty Beauty. "Es un rojo universal que sienta bien a todo el mundo" dijo Rihanna en un comunicado, haciendo gala una vez más de la inclusividad de la firma para todo tipo de tonos de piel y razas.

Este labial líquido viene presentado en una botella de cristal con tapón metalizado y aplicador. Es de larga duración y aguanta hasta 12 horas puesto, pues según dice Rihanna, "quería un labial que no se extienda, incluso cuando comes o besas".

Este nuevo producto de Fenty Beauty saldrá a la venta el 23 de noviembre, perfecto de cara a las fiestas navideñas. Para lucirlo o para regalarlo. Aún no existe ninguna pista sobre el precio, pero suponemos que estará en torno a los 20-30 euros como el resto de la colección. ¿Con ganas de el nuevo labial rojo definitivo?

Fotos | @badgalriri.

En Trendencias Belleza | Esta artista destruye toda su colección de Fenty Beauty y el resultado es alucinante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos