Compartir
Publicidad

Alerta fans de Fenty Beauty: Rihanna ha lanzado un iluminador especial por su cumpleaños

Alerta fans de Fenty Beauty: Rihanna ha lanzado un iluminador especial por su cumpleaños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue el cumpleaños de Rihanna y lo ha querido celebrar como merece la ocasión, porque 30 años no se cumplen todos los días. Por eso la cantante quiere llenar nuestras vidas de brillo y polvos dorados como solo ella sabe hacer, con un lanzamiento exclusivo de Fenty Beauty. Si eres fan incondicional de la firma makeup no te puedes perder la novedad, ¡es el iluminador Trophy Wife de siempre con un twist!

El iluminador Trophy Wife es el más vendido de la marca cosmética, todo un éxito y de los favoritos de la celebrity, que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones. Es el más brillante, hiper metalizado en tonos dorados y con muchísima pigmentación, no tiene pérdida. Pues ahora Rihanna le ha dado un cambio de look temporal por su cumpleaños al tono Killawatt dentro de la gama y este es el resultado.

fenty beauty cumpleaños rihanna

Se llama Dirty Thirty (Sucios Treinta) y viene en un packaging de edición exclusiva, con XXX impresas en el producto, el número 30 en versión romana. El iluminador en sí sigue siendo el mismo, por unos 30 euros. Incluso Rihanna ha recibido el suyo cubierto de cristales Swarovski, por lo que es imprescindible para completar la colección.

Fotos | @fentybeauty, Fenty Beauty,

En Trendencias Belleza | Fenty Beauty x Rihanna vuelve a la carga: ¡tenemos 14 labiales nuevos (y uno es la estrella de la temporada).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio