Compartir
Publicidad

Probamos la barra de labios Ruby Woo de MAC, los labios rojos pisan fuerte

Probamos la barra de labios Ruby Woo de MAC, los labios rojos pisan fuerte
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – trendenciasbelleza.com

El rojo, uno de los tonos de labios que nunca pasa de moda viene pegando fuerte en las últimas temporadas, sobre todo durante el invierno pasado y este verano donde además se ha convertido en uno de mis colores favoritos para mis labios.

Andaba buscando una barra de labios bien roja y que al mismo tiempo me asegurase una duración lo suficientemente alta como para salir a cenar sin miedo a que el color desapareciese de los labios, así que me animé a comprar esta barra de MAC, concretamente el tono Ruby Woo perteneciente a la línea Retro Matte. ¿Queréis saber si aguantó la prueba?

dsc_0144.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Como podéis ver el tono es un color rojo sangre intensísimo, me encanta el color, el acabado es completamente mate, además se me asemeja mucho al perfilador de MUFE del que ya os hablé hace unas semanas por lo que casan a la perfección.

Como os comentaba el acabado es mate por lo que no es una barra excesivamente cremosa, se desliza bien y pigmenta con mucha facilidad, pero no es de las más cremosas que he probado. Esto por un lado tiene su punto positivo ya se adhiere mejor y por lo tanto es más duradera, aunque por otro lado deja una ligera sensación de sequedad.

Hasta aquí todo bien, solo me faltaba comprobar su durabilidad más allá de un día de compras (que aguanta y mucho), así que decidí ponerle a prueba y me lo llevé de boda, quizás algo arriesgado y sí, lo fue… todo perfecto hasta la hora de la comida momento en el que el bonito tono rojo fue desapareciendo gradualmente de mis labios, así que acabé con retoquito por aquí y retoquito por allá.

Mi conclusión a la fecha de hoy es que aún no he encontrado la barra de labios roja o el pefilador que pase la prueba de la comida, (tampoco lo conseguí con el de MUFE). Sé que MAC tiene su línea Pro Longwear, pero no creo que vaya a durar mucho más que esta barra.

Quizás vosotras ya hayáis descubierto esa barra milagrosa que lo aguanta todo, ¿nos contáis el secreto?

En Trendencias Belleza | Rouge Allure Velvet, así serán unos labios Chanel este otoño 2011, Style Driven, una nueva colección de MAC para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos