Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos los Aqua Lip de Make Up For Ever

Probamos los Aqua Lip de Make Up For Ever
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – Arrebatadora.com

Los labios maquillados intensamente me parecen terriblemente sexys y sofisticados, me encanta el contraste que se crea cuando vas con un vaquero, una simple sudadera, el cabello suelto y unos labios realmente intensos, últimante he podido comprobar que esto tiene mucho sex appel.

Los lápices de labios que estoy utilizando son estos que os muestro en la portada, se trata de los Aqua Lip de Make Up For Ever, y más concretamente tres de los tonos que más me gustan de esta línea como son los tonos Fucsia 16c, Red 08c y Coral 18c, que utilizo no sólo para perfilar sino también para rellenar todo el labio.

Lo que más me gusta de estos lápices, aparte de los tres colores elegidos, es su intensidad y que son waterproof por lo que cuando te maquillas los labios, éstos quedan completamente uniformes sin dejar ninguna zona menos intensa y el acabado es completamente mate.

dsc_1740.jpg
Carolina L – Arrebatadora.com

Para que su aplicación me sea más fácil me aplico antes de maquillármelos un poco de cacao y elimino el exceso, así es más fácil su aplicación y el deslizamiento es mejor. Si lo aplico directamente sobre los labios no corren bien digamos que no son demasiado cremosos, supongo que gracias a este punto su durabilidad sea tan buena.

Como ya os digo su durabilidad es muy buena pero no infalible, son muy resistentes y apenas marcan si das un beso o bebes algo pero cuando tienes que comer ya no aguantan tan impecables en nuestros labios, vamos que tus labios te piden a gritos un retoque.

¿Por qué estos tres colores?

El rojo es un básico que nunca ha faltado entre mis potingues y como soy bastante blanquita creo que me favorece bastante, os aseguro que este rojo es muy favorecedor y al ser tan intenso y mate es muy potente, llama mucho la atención.

2.jpg
Carolina L – Arrebatadora.com

El fucsia puede parecer un color difícil y atrevido, y es cierto que atrevido sí que es pero encantador, depende bajo la luz que te veas puede parecer incluso fosforito. Es importante que si optáis por este color para los labios, el resto del maquillaje lo dejéis bastante suave. Yo personalmente lo combino solamente con máscara de pestañas y sombra vainilla para no recargar en exceso.

Y el tercer tono es un coral que si tengo que ser sincera es el que menos me favorece en toda su intensidad, lo veo increiblemente bonito en el dorso de la mano pero una vez aplicado por todo el labio el efecto no es tan bonito, no por chillón porque los otros dos también lo son, sino porque me veo algo rara como sucede con algunos nude. Este tono en concreto lo aplico de forma suave, más sutil, consiguiendo un bonito toque entre un naranja y un rosita claro.

El precio de cada lápiz es de 17 euros, especialmente baratos no son pero si buscáis colorido, intensidad y calidad, merecen la pena.

En Arrebatadora | Probamos los lápices lip gloss de Kiko, color y brillo para nuestros labios, Aqua liners, 15 nuevos delineadores de MUFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos