Compartir
Publicidad
Publicidad

Rouge Allure Velvet, así serán unos labios Chanel este otoño 2011

Rouge Allure Velvet, así serán unos labios Chanel este otoño 2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel sigue anticipándose al otoño y ya nos muestra practicamente su totalidad de tonos y colores para la próxima temporada. Ya lo vimos con su colección principal Illusion d’Ombre y su edición limitada Byzance.

Hoy le toca el turno a las barras de labios, dejando de lado su veraniega coleccion Rouge Coco Shine sustituyéndola por la nueva línea más otoñal y seductora, Rouge Allure Velvet, con alguna sorpresa incluída como veremos a continuación.

El cambio de denominación ya deja bien a las claras lo que se busca con esta nueva línea de barra de labios: colores mates, intensos y de efecto aterciopelado.

Y sin duda que lo consigue pasando de los labios brillantes y jugosos de su coleccción de verano a estos tonos más elegantes y seductores para el invierno, donde además del clásico rojo no faltarán colores que se han establecido como básicos durante últimas temporadas como son el fucsia, el coral y los tonos rosados.

chanel-rouge-allure-velvet-group.jpg

En total serán 8 nuevos colores que cuentan entre sus ingredientes esferas de silicona y un derivado de aceite de jojoba para conseguir el efecto de hidratación y prolongar su durabilidad. La colección se divide en estas tonalidades que vemos a continuación.

Beige Troublant (Beiges)

  • 32 La Ravissante
  • 33 La Distinguee

Rose Insolent (Rosas)

  • 34 La Raffinee
  • 37 L’Exuberante

Rouge Magnetique (Rojos)

  • 38 La Fascinant
  • 39 La Somptueuse
  • 40 La Sensuelle

Brun Envoutant (Marrones)

  • 41 L’Exquise

chanelvernistopcoatmatt.jpg

Pero aqui no se quedan las novedades de Chanel , como os comentaba al inicio también se ha reservado alguna que otra sorpresa con motivo del lanzamiento de esta línea y la maison francesa aprovechará para lanzar nuevos colores de esmaltes en tonalidades bastante similares a la de las barras de labios.

De esta forma se lanzarán al mercado los tonos 08 Pirate, 519 Rose Exuberant y el 521 Hidden Rose, mientras que también se añadirá a la colección un top coat mate (Beauté des ongles). ¿Resistiréis la tentación?

En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos