Compartir
Publicidad
Publicidad
Ojos ahumados y mirada felina: 3 buenos tutoriales para ser la más wow de la fiesta
Maquillaje

Ojos ahumados y mirada felina: 3 buenos tutoriales para ser la más wow de la fiesta

Publicidad
Publicidad

Si hay un look que triunfa en cualquier ocasión, ese es un buen ahumado. Claro, para que sea un éxito es importante conocer algunas técnicas básicas... por eso hoy os traigo tres tutoriales con resultados muy distintos: uno para quienes no suelen llevar mucho maquillaje y prefieren un resultado natural, otro un poco más intenso pero no demasiado y otro más espectacular, no apto para tímidas.

El ahumado clásico, sencillo y versátil

El primero es uno de mis favoritos de Lisa Eridge, quien ahora es directora creativa de Lancôme. Es un paso a paso relativamente sencillo y utiliza tonos neutros, así que lo podemos combinar con cualquier outfit y el resultado es realmente precioso.

El ahumado negro que siempre funciona

Aunque la luz de este vídeo no es el mejor, merece muchísimo la pena. La chica empieza poniendo celo para marcar el rabillo del ojo, truco que funciona genial y que es perfecto para quienes no tenemos el mejor pulso del mundo. Me gusta mucho como maneja los piceles esta chica, es perfecto para practicar una y otra vez porque es bastante claro.

El ahumado dramático

Si lo tuyo son los looks que llaman la atención, entonces este es tu tutorial. La combinación de tonos da mucha profundidad a la mirada, utiliza sombras metalizadas y llama la atención que en muchas ocasiones utiliza los dedos en vez de pinceles... creo que es bastante intuitivo y eso me gusta bastante.

También utiliza la beauty blender para el rostro y el corrector (como yo, que no puedo vivir sin ella), y domina la técnica del contouring a la perfeccióm.

He elegido tres pensando pensando en tres tipos de chica distintos, aunque realmente os recomiendo verlos todos porque las tres tienen técnicas distintas y podemos utilizarlos dependiendo del resultado que queramos lograr. Eso sí, si no soléis maquillaros muy a menudo os recomiendo hacer al menos una prueba antes, ¡pracicar nunca está de más!.

¿Cuál de los tres elegiríais?

Imágen | Pinterest

En Trendencias Belleza | 8 básicos after-party que te rescatarán de una época llena de fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos