Compartir
Publicidad

¿Quién es Anastasia (Beverly Hills) y por qué en breve verás su nombre en tu tocador?

¿Quién es Anastasia (Beverly Hills) y por qué en breve verás su nombre en tu tocador?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guapísima, elegante, imponente, así llegó Anastasia Soare a la presentación de su marca de maquillaje en España. Las más frikies del maquillaje llevamos años suspirando por cada uno de sus lanzamientos y al fin, de la mano de Sephora, vamos a poder disfrutar de ellos y tenerlos de primera mano sin ver doscientos vídeos de youtibers americanas antes de hacer un pedido al otro lado del charco. Pero, ¿quién es la mujer que se pelean las celebrities para que arregle sus cejas y que ahora triunfa con paletas que quitan el aliento?.

Anastasia nació en Rumania, en donde estudió arte y arquitectura. Sin embargo la situación política de sus país hizo que emigrara a Estados Unidos en busca de oportunidades, por supuesto en su campo. Sin embargo empezó a trabajar en un salón de belleza, a cuyo dueño le propuso enfocarse en el diseño de las cejas, ya que, en sus propias palabras, son capaces de cambiar por completo el aspecto de una persona y no se les presta la atención que se merecen. Su jefe no le prestó mucha atención, así que ella, con su casi inexistente inglés, abrió su primer local para diseñar cejas en Los Angeles. La suerte le sonrió, ya que su primera clienta fue Cindy Crawford y causó un efecto cascada que la llevó a llenar su agenda con nombres como Naomi Campbell, Jennifer López y Heidi Klum.

Solo fue cuestión de tiempo para que su emporio creciera y lanzara su propia gama de productos para las cejas (que muchos califican como los mejores del mundo), tras la incorporación de Claudia Soare (su hija), como presidenta de la compañía, las colecciones de maquillaje que le han precedido y que han marcado toda una revolución en el mundo de la cosmética.

¿Cuáles son los productos más vendidos de Anastasia Berverly Hills?

Como se trata de una marca 'nueva' para muchos de nosotros, hemos querido investigar cuáles son los productos más vendidos de la marca para que tengáis una idea de por donde empezar. Como no podía ser de otra forma, las cejas son el foco principal, aunque seguramente poco a poco se irán colando otros de las colecciones de maquillaje.

Brow Wiz

Brow Wiz Anastasia

Se trata de un lápiz retráctil ultrafino que dibuja las cejas y rellena las zonas menos tupidas. La punta retráctil, impregnada con vitamina E y aceites vegetales para un acabado sedoso, se desliza sin esfuerzo imitando los pelos naturales y creando una ilusión de textura. Su precio es de 26,00 euros.

Highlighting Duo Pencil

Highlighting Duo Pencil Anastasia

Este lápiz de doble punta ha sido creado para realzar los arcos ciliares. Empieza utilizando la punta brillante para trazar una línea bajo la ceja y, a continuación, usa la punta mate por encima para acentuar la definición. Por último, añade brillo bajo los arcos ciliares, en los lagrimales y en el arco de Cupido. Su precio es de 27,00 euros.

Pro Pencil

Pro Pencil Anastasia

Se trata de un lápiz corrector con cobertura integral que camufla los pelos en crecimiento de las cejas, disminuye las rojeces y contribuye a crear un arco ciliar nítido y bien definido. Aplica la punta del lápiz sobre los arcos ciliares y mezcla peinando hacia arriba con la ayuda de un pincel-brocha para conseguir un acabado suave y natural. Su precio es de 24,90 euros.

Brow Powder Duo

Brow Powder Duo Medium Brown Anastasia

Esta sombra de cejas te permite definir las curvas de las cejas como un profesional. Cada estuche contiene dos tonos a juego, claro y oscuro, con pigmentos condensados, finalmente
pulverizados, que permiten añadir matices más profundos o más claros, exactamente donde los necesitas. Su precio es de 28,90 euros.

Clear Brow Gel

Brow Gel Clear Anastasia

Es un gel ligero que forma una capa de protección sobre las cejas, manteniendo los pelos en su sitio. El aplicador redondeado, formado por cerdas flexibles, reparte uniformemente la fórmula y ofrece una fijación dúctil y sin residuos. Su precio es de 28 euros.

Dipbrow Pomade

Dipbrow R Medium Brown Anastasia

Se trata de un curioso bálsamo impermeable de secado rápido que no mancha ni se corre,
manteniéndose en su sitio durante todo el día. Su fórmula extra pigmentada se mezcla fácilmente, creando la ilusión de unas cejas tupidas. Su precio es de 27 euros.

Soft Glam Eyeshadow

Soft Glam Eyeshadow Anastasia

Esta es mi paleta favorita de Anastasia. Contiene 14 sombras de ojos que ofrece unos glamurosos tonos mates y nacarados, esenciales tanto para un maquillaje de día como de noche. Su precio es de 49 euros.

Por supuesto yo ya he fichado varios de ellos y en breve os contaré mi experiencia tras probarlos. Ya sabéis que uso cuando producto para cejas se cruza en mi camino y soy implacable en mis valoraciones... ¡no puedo esperar a contaros si en realidad me parecen los mejores del mundo!

¿Conocíais Anastasia Berverly Hills?. ¿Tenéis algún producto en vuestra lista de deseos?

Más información | Anastasia Beverly Hills

En Trendencias Belleza | Born to Run, la paleta de Urban Decay que está desatando la locura en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio