Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld lanza su propia colección de maquillaje y lo mola todo

Karl Lagerfeld lanza su propia colección de maquillaje y lo mola todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld ha vuelto a sorprender, esta vez al mundo de la cosmética ya que se ha atrevido a lanzar su propia línea de maquillaje que lo mola todo, todo, en colaboración con la firma australiana ModelCo, en la que su musa es Stella Maxwell, y que ya están a la venta en una pre-venta anticipada.

Bien es cierto que no es la primera vez que Lagerfeld hace su incursión en el mundo de la belleza, aun así sigue llamando poderosamente la atención. Así, en la colección nos encontramos un poco de todo, de hecho es de lo más completa y con un packaging en el que los gatos y su silueta no pueden faltar, por supuesto.

Karl Lagerfeld Coleccion Maquillaje

Así, podemos encontrar desde labiales ideales con diferentes acabados, bien glosses, mates, barras,... de todo, a brochas, paletas de sombras de ojos, stickers, iluminadores... todo un despliegue de colección con precios que pueden ir desde los 12 € de un bálsamo labial, a los set de regalo que pueden llegar hasta los 165 €, de todo un poco como bien podéis ver en la web oficial que hace envíos a todo el mundo, por cierto.

Una gran oportunidad de ampliar el universo del Kaiser, sin duda. Una pasada de colección que también querríamos tener.

Fotos | @modelco_cosmetics
En Trendencias Belleza | ¿A qué huele Karl Lagerfeld? Ahora ya podemos saberlo gracias a su primera línea de perfumes
En Trendencias Belleza | Lanzamiento oficial de ‘Karl Lagerfeld for Shu Uemura’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos