Compartir
Publicidad
NYX anuncia sus novedades para septiembre, una maravillosa razón para ansiar la vuelta al cole
Maquillaje

NYX anuncia sus novedades para septiembre, una maravillosa razón para ansiar la vuelta al cole

Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para no pensar en nada. Ni siquiera en que en poco menos de un mes todos viviremos la aburrida vuelta al cole. Sin embargo, cuando hablamos de lanzamientos y tendencias futuras la cosa cambia, porque son un buen motivo para tener ganazas de otoño. Lo hemos visto con la nueva colección de Zara y lo vivimos ahora con más intensidad gracias a NYX Cosmetics y los productos beauty que nos tiene preparados.

Base para el rostro Can´t Stop Won´t Stop

nyx base lowcost

NYX se sube al carro de la diversidad, si es que antes no lo estaba. Ahora ha ampliado su gama para todo tipo de colores de piel, lanzando esta base de larga duración en 45 tonos diferentes. Su cobertura es total, waterproof y muy ligera, perfecta para igualar el color a la vuelta del verano, cuando el bronceado y las manchas del sol hacen de las suyas. No se transfiere y es adecuada para todo tipo de pieles, ya sean grasas, secas, mixtas o sensibles.

Primer para el rostro Can´t Stop Won´t Stop

nyx novedades maquillaje lowcost

La base anterior viene en formato pack, con un primer para ayudar a que se fije mejor, dure más tiempo y quede más natural. Este producto lo apuesta todo al mate, evitando la aparición de brillos sin secar el rostro. Viene en formato spray, que se aplica en la cara y se deja secar para después usar su alma gemela, la base mencionada anteriormente.

Pigmento en crema Foil Play

pigmentos nyx lowcost

Si NYX tiene un elemento diferenciador por el que nos encanta son sus propuestas arriesgadas y locas. Perfectas para festivales, maquillajes de fantasía o las ideas más ambiciosas que se te puedan pasar por la cabeza. Ese es el caso de esta nueva crema con pigmento metalizado en 12 tonos diferentes. ¿La usarás en párpados, en la raya del pelo, como iluminador o para marcarte un total look glitter?

Fotos | NYX Cosmetics.

En Trendencias Belleza | Las novedades de Nyx para esta primavera que te volverán loca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio