Compartir
Publicidad
Los NYX Face Awards hacen historia makeup con el primer ganador masculino: ¡Víctor lo mola todo!
Maquillaje

Los NYX Face Awards hacen historia makeup con el primer ganador masculino: ¡Víctor lo mola todo!

Publicidad
Publicidad

El pasado martes asistimos a los premios Face Awards que NYX celebró en el centro de Madrid. Fue uno de los fiestones más importantes de la temporada, lleno de influencers, música y maquillaje glitter como el que solo NYX es capaz de conseguir. ¡Sorpresa, sorpresa! Por primera vez en la historia el ganador fue masculino. Esto es lo que hizo Víctor Aragón para conseguir el primer puesto, y os podemos adelantar que es una absoluta pasada.

Víctor Aragón ha marcado un antes y un después en los Face Awards, rompiendo convenciones beauty para convertirse en el primer ganador masculino de este certamen en España. Su propuesta (y la de todos los concursantes) estaba centrada en el universo de los súper héroes. Pero él le supo dar una vuelta de tuerca a la historia, encandilando al jurado y al público con su mensaje optimista: "no hay mayor súper héroe que uno mismo."

En el vídeo, el joven catalán se ha caracterizado como diferentes héroes con maquillaje y body painting, recordando a muchas figuras de su infancia. Sin embargo, según avanza la historia va lavándose y eliminando los restos de maquillaje hasta volver a ser él mismo. Todo ello sin afeitarse e integrando su barba dentro de las recreaciones, con las complicaciones que ello conlleva. ¡No te pierdas la maravilla de vídeo!

Fotos | @victoraragonmakeupartist.

En Trendencias Belleza | Lo más alucinante del Festival de Body Painting, ¡qué se aparte el contouring de las Kardashian!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos