Compartir
Publicidad
¡Nueva colección de Kylie Jenner a la vista! Y esta sorprende batiendo todo tipo de récords a la diversidad
Maquillaje

¡Nueva colección de Kylie Jenner a la vista! Y esta sorprende batiendo todo tipo de récords a la diversidad

Publicidad
Publicidad

Parece que la tensión entre Rihanna y Kylie Jenner por demostrar quién tiene la mejor línea de belleza está dando maravillosos resultados para sus fans, al menos en términos de diversidad. Si Rihanna lanzó sticks que pueden ser usados de concealer e iluminador en 20 tonos diferentes para cubrir todo tipo de pieles, ahora Kylie ha anunciado que tendrá nada más y nada menos que 30 tonos diferentes como parte de su nueva línea Silver Series, "desde el color más claro al más oscuro".

Puede parecer que exageramos cuando hablamos de récords en comparaciones, pero estamos siendo justos. Para poner un contexto, MAC cuenta con 23 tonalidades, Nars y Urban Decay con 16, Kat Von D con 21, ColourPop con 12 y Clinique con 27, siendo la que más se acerca a Kylie Cosmetics y una de las pocas con tantísimo margen para todo tipo de pieles.

Incluso Fenty Beauty, la firma de cosmética más inclusiva y famosa por ello se ha quedado atrás en la carrera. Un logro que estamos seguros será muy positivo para los beneficios de la joven de la familia Kardashian.

Kylie Cosmetics se las arreglado para tener tantos tonos porque cuenta con todo tipo de pieles, incluyendo esos semitonos para la tez más olivosa, rosada o amarillenta, lo cual hará que encaje muchísimo mejor con nuestro color y quede mucho más natural y mimetizado. Y no solo por eso es importante el lanzamiento. Es la primera vez que la firma se lanza al universo de la piel más allá de los coloretes y los iluminadores.

Los concealers no son la única novedad de Kylie Cosmetics para este invierno. La celebrity también ha anunciado dentro de su nueva colección Silver Series la aparición de unos nuevos labiales que, aunque parezca mentira, aún no habíamos visto en su marca. Se trata de 20 tonalidades cremosas que vienen en barra por primera vez, en oposición al clásico labial líquido de Kylie Cosmetics. ¿Ganazas? El 13 de de diciembre habrá que estar muy pendientes de su web.

Fotos | @kyliecosmetics.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner nos habla de su colaboración con Topshop y de la inspiración detrás de sus productos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio