Compartir
Publicidad
Bases de maquillaje low cost: cinco opciones para todos los bolsillos
Consejos de belleza

Bases de maquillaje low cost: cinco opciones para todos los bolsillos

Publicidad
Publicidad

Uno de los acabados más buscados en cuanto a bases de maquillaje es el efecto natural y de segunda piel sin renunciar a una piel perfectamente unificada. Es una de las características que más diferencia a unas bases de otras, pero las opciones son tan amplias que es fácil perderse un poco entre tantas marcas y versiones.

Para que no desesperes en la búsqueda de esa base de maquillaje ideal hoy te vamos a dejar cinco bases de maquillaje low cost que destacan no solo por su buen precio sino también por su buen acabado sobre la piel.

Rimmel Match Perfection

rimmel

Probablemente esta sea una de las mejores bases low cost que podemos encontrar en el mercado. Su cobertura es media, unifica muy bien la piel y deja un acabado luminoso (algo jugoso) y natural.

Según la firma la piel está hidratada 24 horas y las imperfecciones como poros y ojeras se disimulan. Según mi experiencia es cierto que tiene muy buena hidratación y que la textura de la piel se ve más perfecta pero se necesita de un corrector para camuflar granitos muy rojos u ojeras intensas. Además tiene un SPF 20. Su precio está entre los 5 y 8 euros.

Fit Me Maybelline

maybelline

Otra de las bases más aclamadas dentro del mercado low cost es esta de Maybelline. Lo que más gusta de esta base es lo bonita que deja la piel, se ve fresca, natural y no es nada pesada. Su textura es fluída y no contiene aceites ni polvos, en cambio contiene micro-pigmentos que hacen que la piel se vea más translúcida. Es perfecta para las pieles secas e incluso mixtas pero las pieles grasas no van a conseguir controlar los brillos. Precio 11,95 euros.

HD Liquid Coverage Catrice

Catrice

Una base completamente diferente a las anteriores es esta de Catrice. Se trata de una base que tiene mayor cobertura y es modulable y con la que la piel queda aterciopelada-mate pero a la vez con luz, como un efecto segunda piel. La firma asegura que es perfecta para fotografía y que su durabilidad es de hasta 24 horas. Las pieles que más se van a beneficiar de esta base son las mixtas y grasas ya que en las secas o deshidratadas va a quedar demasiado mate y puede acentuar zonas secas. Precio 7,99 euros.

Total Control Drop Foundation Nyx

Nyx Total Control Foundation

Esta base de Nyx viene con el mismo formato que la de Catrice, con un gotero para sacar la base. Se trata de una base muy líquida con la que se puede lograr una cobertura bajita o alta según la cantidad de gotas que se utilicen por lo que es modulable y su acabado es mate. Las pieles que más se van a beneficiar de esta base son las mixtas o grasas y no tanto las secas. Precio 15,90 euros.

Healthy Mix Sérum Bourjois

bourjois

Una de las bases más famosas y adoradas por muchos maquilladores es la Healthy Mix Sérum de Bourjois. Se trata de una base con textura gel que deja la piel increíblemente preciosa y natural, con un ligero toque glow. Su cobertura es media y no se siente sobre la piel, por lo que es muy cómoda.

Lo que más me gusta de esta base es su comportamiento a lo largo de las horas, no vamos a decir que aguanta 16h como afirma la marca pero su durabilidad no está mal y la perdida de producto sobre la piel es de una forma muy "digna" sin dejar parches de sequedad ni cuarteamiento. Desde luego una de mis favoritas en general, no solo hablando de bases low cost. Precio entre 14,00 y 18 euros.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Cinco videotutoriales que te ayudarán a conseguir un maquillaje bronceado y veraniego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos