Compartir
Publicidad

Nuevo maquillaje de L'oreal en roll-on

Nuevo maquillaje de L'oreal en roll-on
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

L’oreal no deja de innovar, y ahora nos sorprende con una base de maquillaje de su gama Accord Perfect en roll-on. Sí, sí, habéis leído bien, un roll-on como el de los desodorantes. De hecho, y como podéis ver en la foto con una Evangeline Lilly prácticamente irreconocible, parece más bien una herramienta de pintor. Y es que el nuevo maquillaje es extensible, mate, cubriente y extrafino.

El rodillo que incorpora ayuda a que el producto pueda extenderse por zonas recónditas y que la aplicación sea más impecable. Parece útil, a mi entender, para algunas zonas concretas, como la cercana a las orejas o las aletas de la nariz. Sin embargo la base de maquillaje lleva ceras y aceites para que se pueda aplicar mejor, hecho que se me antoja tabú para pieles grasas o con tendencia grasa.

accord

Hemos visto ya todo tipo de artilugios para aplicar el maquillaje, desde pinceles incorporados pasando por esponjas y terminando en maquillajes en spray. Ahora este roll-on, que se presenta en seis tonos, pasa a engrosar la lista. La textura es muy fina y además puedes aplicar las capas que quieras, logrando un look más suave o más fuerte, además de una cobertura total.

En Arrebatadora | Nueva base alisante de Studio Secrets , Novedades de maquillaje para otoño , Infalible de L’oreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos