Compartir
Publicidad
Publicidad

La ventaja de las brochas integradas en el maquillaje

La ventaja de las brochas integradas en el maquillaje
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano sudamos, y mucho, y la verdad, entre el tono morenito, y la hidratante más la crema protectora, lo de darse maquillaje acaba siendo casi un suplicio, al manos para mi, que me agobia poner algo más en mi rostro. Sobre todo, porque siempre pienso que me voy llevando algo que ya tengo puesto.

Nunca antes había usado un maquillaje con la brocha integrada, y me declaro fan total. Primero porque no te manchas, y aplicas rápidamente el tono. Segundo por el acierto de esta base para dar color y cubrir y que aguante una jornada de trabajo perfecta.

Es la nueva base de maquillaje de L´oreal, de su línea de básicos Studio Secrets.

Studio Secrets L´oreal

Mi tono es el 023 Gold Ivory, preguntad por el vuestro, porque cada uno somos diferentes, y en cada stand habrá un profesional para aconsejaros. Es claro, no me cubre las pecas, pero tampoco lo buscaba, simplemente una base de maquillaje para el día a día, para ir a trabajar, que fuera rápida, para que a las 7 de la mañana no perdiera muchos minutos de sueño…

Sí, las 7 de la mañana... y me agunta ocho horas y más en la redacción. Eso sí, si tienes alguna zona más sensible a la grasa, se notará a las horas, pero como aparece en tubo y es muy fácil de llevar, puedes meterlo en el bolso, y aplicarte en un baño o incluso en el coche.

Aplicación del maquillaje


El maquillaje, como véis en la primera imagen, sale por el centro de la brocha tras dar ligeros toques como si fuera un bolígrafo en la parte de abajo. Sólo usas lo que quieres, lo necesario, y con la brocha repartes maquillaje de manera uniforme.

No hace falta apretar muchas veces, con dos toques que veas aparecer, tendrás para todo el rostro. Y con los restos de la brocha, vas repartiendo. Fácil y rápido.

He cambiado de exfoliante buscando algo mejor, pero me da que este maquillaje no lo cambio, además de cómodo, sin mancharte, y rápido, es un pequeño toque de color que es lo que buscaba.

Eso sí, un día que buscaba un maquillaje más cubriente para una boda, apliqué este como base y encima el mío de Dior, más cubriente.

Esta nueva colección de L´oreal Studio Secrets Professional la venden en El Corte Inglés, así que ya sabéis donde buscarla.

Más Información | L´oreal
En Arrebatadora | Base anti piel apagadas de Studio Secrets, L’Oréal ya es centenaria, Color Riche Shine Gelée de L’Oréal, un pintalabios con jalea real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos