Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva base alisante de Studio Secrets

La nueva base alisante de Studio Secrets
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Os presento la crema que utilizo antes de mi maquillaje con brocha incorporada, de la misma firma, Studio Secrets, de L´oreal.

Creo que no se aprecia el color demasiado bien, pero es rosita, aunque muy claro, y aparece como si fuera un tesoro, en envase pequeño pequeño, de cristal. Eso sí, cunde muchísimo. No es una crema sustitutiva, de hecho es una base alisante, y yo lo que hago es utilizarla después del serum y la crema, y antes del maquillaje. Dejando pasar un tiempo para que el rostro acomode cada producto correctamente.

En el centenario de la firma ha sido cuando ha visto la luz esta colección que recomendó directamente Linda Evangelista a los propietarios de L´oral, y realmente aplaudo la idea de crear una colección más asequible y que con cuatro cosas podamos estar perfectas.

Esta base alisante es bastante útil cuando comienzan a aparecer las mal llamadas líneas de expresión, aunque prefiero esta denominación a las primeras arrugas. Antes del maquillaje siempre hay zonas más hidratadas en el rostro, menos, pequeños granitos, detalles que dan la vida a nuestra piel.

Pues si con una misma brocha podemos unificar el maquillaje y justo antes podemos dejar lisa la zona donde lo aplicaremos, mejor que mejor. No es una especie de alisado de gotelé, no, pero sí muy recomendable para unificar el resultado.

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que según me aplico cualquier crema voy arrastrando los dedos. Pues bien, lo he dejado de hacer y he pasado a dar pequeños toquecitos y no arrastrar del todo. Y me da que mi rostro lo agradece, ya que sobre todo en los ojos arrastraba fuerte, y claro… yo misma me marcaba más la zona cero de las arrugas.

Tras aplicar esta base lo que notas es como un suave tacto, como si no llevaras nada, pero sí notas que algo hay. De hecho, si te das en un lado y en el otro no, hay diferencia de sensaciones.

Una cosa está clara, no es algo fundamental. Para mi lo fundamental es la hidratación, pero como capricho ahora que llega el verano y entre exámenes, pues no está mal.

En Arrebatadora | Base anti piel apagadas de Studio Secrets, L’Oréal ya es centenaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos