Compartir
Publicidad
Publicidad

Infalible, la barra de labios más fija de L'Oréal

Infalible, la barra de labios más fija de L'Oréal
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tropecientas gamas de barras de labios de L’Oréal (parece un pulso a ver quien saca más labiales últimamente) se venden horrores de bien y que Infalible es la más fija de las fijas no es ninguna novedad.

Siempre digo a las personas que se quejan que su labial no dura nada que deje de comérselo y le durará todo el día.

Pero Infalible realmente es tan fijo que hasta casi da rabia. Ahí tenéis la prueba: he aplicado en la mano de la modelo, por ese orden, un Color Riche, un brillo con color Glam Shine 6h y un Infalible.

Cuando quieres retirar el producto con un kleenex, ya puedes frotar que no se va a acabar: el color se queda ahí pegado como si le fuera la vida. Fijo, fijo, fijo.

Ya sabéis que Infalible viene estuchado con dos barras: la de color y el bálsamo. La del bálsamo es para aplicar sobre el color para evitar la sensación de sequedad en los labios. También puedes utilizarlo solo como si fuera tu cacao labial.

Y, si es tan fijo, ¿cómo se desmaquilla? Lo mejor es usar un desmaquillante de ojos especial waterproof.

Ya lo más cool es poder usar el embalaje plástico de Infalible a modo de espejo: mírate en él posicionándolo horizontalmente y te servirá de espejito mágico para maquillarte los labios en cualquier situación.

Sitio oficial | L’Oréal
En Arrebatadora | Color Riche Shine Gelée de L’Oréal, un pintalabios con jalea real , Truco profesional para fijar una barra de labios como el cemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos