Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuestros rostros se convierten en espectaculares terrarios de flores con esta nueva tendencia viral

Nuestros rostros se convierten en espectaculares terrarios de flores con esta nueva tendencia viral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imaginación de los artistas beauty de Instagram no parece conocer límites. Cuando pensamos que han alcanzado la mayor genialidad con cosas como el eyeliner floral, dan siempre un paso (o diez) más allá. Y es que esta primavera parece que estamos en un buffet libre de flores y plantas, porque lo nuevo de la red social es el maquillaje efecto terrario, que deja a un lado lo sutil y llena nuestras caras de flores. Pero de las de verdad.

Ya habíamos visto esta tendencia de usar materiales reales en las manicuras e incluso en el cabello. Pero todavía nos quedaba el maquillaje. La artífice de este mágico estilismo es Ellie Costello, una artista beauty de 19 años, que ha perfeccionado el aplique de elementos en tres dimensiones en nuestra rutina makeup. Vale, quizá no sea un look para todos los días, pero ya podemos imaginarnos las miradas del personal poniendo este maquillaje en práctica en Carnaval o Halloween.

El resultado tiene un aire muy místico y romántico. Probablemente sea como se maquillaría una ninfa del bosque o un hada de cuento, con un look de jardín afrancesado muy elaborado y colorido. Y es que, cada día más, los maquillajes de fantasía se están convirtiendo en los protagonistas de nuestros estilismos. Y con uno de esta categoría, no necesitamos más que un vestido negro para ser las reinas de la fiesta (o del bosque). ¿No sientes muy desnudos ahora tus ojos solo con eyeliner?

Fotos | @makeupisart_x.

En Trendencias Belleza | Celebremos la llegada de la primavera con un bouquet floral en nuestras uñas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos