Compartir
Publicidad
19 Tutoriales para que tu disfraz de Carnaval sea el más original y glamouroso
Maquillaje

19 Tutoriales para que tu disfraz de Carnaval sea el más original y glamouroso

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se ponen a prueba nuestras dotes de maquillaje más que nunca. Y es que con eso de que celebramos el Carnaval toca poner el cerebro a maquinar para disfrazarnos de algo original o, en su defecto, de algo con lo que estemos totalmente estupendas. Por ello, en este post os proponemos 19 maquillajes a través de 19 tutoriales para lucir muy glamourosas en una fecha tan señalada como ésta. Porque a pesar de que nos disfracemos, no vamos a perder el buen gusto...

Maquillaje vintage

Sin duda puede ser una opción buenísima. Disfrazarse en plan años 20 con un look con toque pin-up como el que nos deja NikkiTutorials. Una peluca rubia, un vestido insinuante y ese maquillaje para ser el centro de todas las miradas. La verdad es que me encanta.

Aunque esta propuesta renovada del pin-up me gusta mucho mucho.

Princesas Disney

Os proponemos un disfraz de Elsa de Fozen que sí, puede estar muy visto, pero sigue dando juego, de Blancanieves y de la Sirenita, para ser unas verdaderas princesas de cuento.

Y villanas

Un clásico ya de maquillaje es el de Maléfica y hay tutoriales que son "bastante" sencillos como éste que os dejo, no son tan complicados como otros que vemos por la red que, a pesar de ser más fieles al original, son muy complicados. En este caso son pocos pasos los que se dan, sobre todo, potenciando las sombras del rostro.

También tenemos un disfraz de Cruella de Vil que siempre mola muchísimo, aunque ahí tenemos que tener mucho disfraz, las cosas como son.

¿Quién se atreve con una malvada Úrsula? Lo único que no me veo saliendo con tentáculos...

Pop-art y caricatura

Dan mucho juego y son geniales estos maquillajes.

Animalitos reales... o imaginarios

No podía faltar una selección de animalitos de los que nos podemos disfrazar, desde un gato a conejo, pasando por lo que se te ocurra y literal, porque el tema de los unicornios sé que sigue muy presente (para mi desgracia)

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

Barbie y Ken

No me digáis que no es una idea genial: una de Barbie y otra (u otro) de Ken con los geniales tutoriales de Kandee Johnson.

Maquillajes para "relucir"

Dos maquillajes con los que no pasar desapercibida en cualquier bar o discoteca. Tonos holográficos muy de moda.

Máscaras

Siempre podremos optar por los maquillajes más de fantasía tipo máscaras, donde las mega-pestañas postizas más locas toman especial protagonismo.

Pintura

Y termino con éste tutorial porque, sinceramente, me ha encantado, con tanto color y tan vistoso. Otra opción buenísima.

Un vídeo publicado por MAKEUP VIDEOS (@allmodernmakeup) el

En defecto de todo lo anterior, siempre podréis optar por un maquillaje de los que vemos ahora como "habituales" en Instagram que la mayoría de nosotras no usaríamos más que en ocasiones como éstas...

¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Belleza | 8 productos de belleza para conseguir el disfraz de Carnaval perfecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos