Compartir
Publicidad
Celebremos la llegada de la primavera con un bouquet floral en nuestras uñas
Maquillaje

Celebremos la llegada de la primavera con un bouquet floral en nuestras uñas

Publicidad
Publicidad

Hace ya una semana que estrenamos la primavera, y aunque el buen tiempo ha brillado por su ausencia, esta época inspira a cualquiera. Los días se alargan más, el sol cada vez está más presenta y las temperaturas empiezan a subir. He aquí cuando los paisajes se llenan de flores... Al igual que nuestras manos. El nail art se llena de flores, una tendencia que ya os presentamos hace unas semanas pero que cada vez coge más fuerza y presencia

Para gustos, las versiones

Usando flores secas de verdad, la manicura asiática nos demuestra que va por delante de todas las demás. ¿El resultado? Diseños delicados, románticos y repletos de estilo. Pese a que pueda parecer demasiado, el resultado es muy favorecedor y original (tal y como nos lo demuestran estas imágenes).

La versión más extrema

Como siempre suele pasar, cuando una tendencia aparece siempre hay alguien que le da un toque extremo. En esta ocasión las flores salen de las uñas y visten dedos y manos. Una versión que, a primera vista, parece incómoda y poco llevable (para qué mentir).

Sencillez efectiva

Manos es más y las flores pueden aparecer de la mano del color blanco... Y punto. Para dar un poco de vida al trabajo final, algunas de las uñas se visten de color llamativo como el amarillo. La regla del menos es más aquí se aplica a la perfección.

En versión sesentera (y psicodélica)

Y si lo que se quiere es una versión psicodélicaque nos recuerde a la época de los 60, he aquí un ejemplo para lograrlo. Con un fondo de color negro, las flores se presentan en colores distintos pero llamativos.

Fotos | Instagram @unistellabyek_lab
En Trendencias Belleza | Y llegó la manicura en zig-zag, solo apta para artistas con mucho arte (y pulso)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos