Compartir
Publicidad

Si no sabes cómo ir a ese evento especial, ficha el 'wet look' de Cara Delevingne

Si no sabes cómo ir a ese evento especial, ficha el 'wet look' de Cara Delevingne
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la sorpresa que nos dio Cara Delevingne en la Boda Real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, la modelo no podía llevar 'cualquier' look en su siguiente aparición. Y no, no lo ha hecho... nos ha deleitado con un precioso maquillaje en el que los ojos se han robado todas las miradas y su peinado ha marcado (más si se puede), su rompedor estilo.

Sí, definitivamente los delineados potentes son tendencia en los looks de noche. No es que hayan pasado de moda, pero están quitando un poco de protagonismo a las sombras burdeos, que tan fuerte empezaron, para dar cabida a quienes apostamos por los tonos neutros de toda la vida y el negro para dramatizar un poco la mirada.

Cara no necesita mucho más que eso para lucir sofisticada: un toque de sombras plata, una base de maquillaje con un acabado muy natural y un poco de bálsamo de labios et voilá. Creo que es una opción que nos puede sacar de cualquier apuro a cualquiera, siempre que logremos un ahumado tan pulido como el que luce la modelo.

Cara Delevingne Wet Look

El peinado también merece una mención aparte, un wet hair con un poco de volumen en la parte superior que estiliza un poco más los rasgos. Para replicarlo solo necesitamos un poco de gel, aunque si tenéis el pelo corto recordad que para que el resutado sea impecable, el corte debe estar perfecto.

Las claves del look

Dior Backstage

Para el rostro lo tengo clarísimo: elegiría la base Dior Backstage por el impresionante resultado que da: tiene cobertura media, acabado muy natural, es ligerísima y dura intacta todo el día... de mis mejores descubrimientos de este año.

L Heure De Nuit Guerlain

Al ver el ahumado de Cara, de inmediato pensé en la paleta L'Heure de Nuit de Guerlain, una joya que contiene las sombras perfectas para copiarlo porque incluso tiene la sombra dorada que lleva en la zona del lagrimal... además combina el acabado mate con el brillante de una forma ideal.

Le Rouge Perfecto Givenchy

Para los labios elegiría 'Le Rouge Perfecto', el labial multifunción de Givenchy que ofrece tres beneficios: bálsamo ultra hidratante, efecto volumen y acabado en un sutil tono rosado personalizado.

¡Qué os parece el look de la modelo?. ¿Os gusta este tipo de peinados?

Imágenes | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio