Compartir
Publicidad

¿Sabes cuál es la combinación perfecta para unas sombras burdeos?: Kim Kardashian tiene la respuesta

¿Sabes cuál es la combinación perfecta para unas sombras burdeos?: Kim Kardashian tiene la respuesta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo digo yo, sino las estadísticas en Pinterest: el burdeos es el tono de sombra de ojos de la temporada y las celebrities además lo están dejando claro. Kim Kardashian es una de las que primeras en unirse a la tendencia y ayer, en su última aparición lo dejó claro: si quieres deslumbrar, que tu mirada lo haga por ti.

Aunque no me sorprende este tipo de looks en Kim, sí lo ha hecho el equilibrio tan elegante que ha logrado: ha decidido que el protagonista absoluto sea el color de las sombras y todo lo demás ha sido elegido para potenciarlo, incluso su peinado.

Kim Kardashian

El tipo de acabado de las sombras tiene mucho que ver: al ser un evento de noche se ha decantado por los metalizados, aportando mucho brillo a la mirada, aunque respetando el degradado que le da mucha profundidad. Ya sabéis que ella no puede vivir sin unas buenas pestañas postizas y como no, esta vez el volumen incluso se traslada a las inferiores.

El contouring ya no es tan exagerado, aunque sigue siendo igual de indispensable para perfeccionar los volumenes del rostro y marcar los pómulos (ojo con el cambio de tono en la zona de la ojera). Además los labios vuelven a lucir con un perfilador mucho más oscuro que el tono de la barra -¿volverá esta tendencia?-, como un truco ya 'antiguo' para que estos parezcan más voluminosos.

Las claves del look

Naked Cherry

Si hay una paleta que definitivamente elegiría es la Naked Cherry de Urban Decay (que me tiene totalmente enamorada), ya que contiene una combinación de tonos perfecta para experimentar y lograr desde looks muy naturales hasta otros más dramáticos. Es perfecta incluso para quienes somos de colores neutros.

Nars

Para marcar el contorno elegiría la paleta Contour Blush de Nars en tono 'Paloma'. Se trata de un dúo que permite una dimensión de aspecto natural y uniforme para el rostro, ya que contiene un broncer y un iluminador con un acabado ligero y luminoso.

Joli Rouge Brillant

Por último elegiría la barra de labios Joli Rouge Brillant de Clarins, ya que se trata de un producto cremoso, muy hidratante, que ofrece larga duración y además un acabado brillante, tal y como lo lleva Kim. El tono sería el 'Tea Rose'

¿Os ha gustado el look de Kim Kardashian?. ¿Utilizáis estos tonos de sombras?

Imágenes | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio