Compartir
Publicidad

Y la sorpresa en la boda real la ha dado Cara Delevingne con su original look

Y la sorpresa en la boda real la ha dado Cara Delevingne con su original look
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que en las bodas reales muy pocos looks llaman mi atención: generalmente siguen un protocolo que a mi manera de ver es un poco aburrido y aunque siemore se derrocha elegancia, creo que son pocas las que realmente aciertan y resaltan. Sin embargo en la Boda Real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank me he llevado una de las más grandes sorpresas: Cara Delevingne decidió ir elegantísima y perfecta, aunque no como todo el mundo esperaba...

Su elección ha sido un esmoquin negro y una chistera que le quedan como un guante porque marcan su figura y realzan totalmente su estilo. Estoy segura de que se robó todas las miradas en cuanto se bajó del coche para entrar en la ceremonia.

Cara Delevingne Boda Real

Aunque el maquillaje no es demasiado elaborado, creo que encaja muy bien con el conjunto que quiso crear, ya que la piel luce unificada pero muy natural... mirada intensificada con unas pestañas postizas (con sus cejas no necesita mucho más), y labios completamente desnudos.

Aunque está claro que hay que tener mucho estilo y seguridad para llevar un outfit como este a un evento de tal magnitud, creo que es, cuanto menos, inspirador. Me encanta lo trasgresor y elegante que es a la vez y creo que nadie como ella para lucir así en una boda real.

¿Os ha gustado el look de la modelo?. ¿Llevaríais un traje como este a una boda?

Imágenes | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio