Compartir
Publicidad

Dior Backstage Face & Body Foundation, la base de la que todo el mundo habla

Dior Backstage Face & Body Foundation, la base de la que todo el mundo habla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una marca que innova las fórmulas de sus bases de maquillaje a un ritmo trepidante, esa es Dior. Varias de mis favoritas llevan su nombre y cuando las he probado, han descubierto características nuevas que ponen el listón altísimo a la hora de probar otras. Su nuevo lanzamiento es 'Dior Backstage Face & Body Foundation', que básicamente es el secreto de los maquilladores de la maison para crear al instante una tez perfecta y con un resultado profesional y que ahora nosotras podemos tener a nuestro alcance. Tentador, ¿verdad?.

Meghan Markle Wedding Makeup Foundation Dior Backstage Face And Body Foundation

Este fondo de maquillaje ofrece un aspecto luminoso con cobertura modulable: del acabado más natural a la perfección de la alta cobertura. Con su textura fluida de efecto segunda piel, este fondo de maquillaje modulable proporciona una intensidad a medida. Uno de los datos interesantes es que ha sido testado y aprobado por el 100% de los maquilladores profesionales de Dior.

«Es mi producto estrella. Quería 16 intensidades diferentes, pero sobre todo 6 matices: rosado, oliva, melocotón, neutro, etc. Un total de 40 colores permiten a todas las mujeres encontrar el tono que más se asemeja a su piel», especifica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de la marca.

Diorskin Backstage Tonos

Su fórmula, enriquecida con pigmentos embellecedores, proporciona una luminosidad perfectamente natural, incluso ante las cámaras profesionales. Además es resistente al agua, ya que crea una película invisible en la piel que resiste a las situaciones más difíciles: sesiones de deporte, contacto con el agua, temperaturas extremas o ambiente húmedo. Resiste incluso al ajetreo del backstage y de la pasarela.

Este fondo ya se encuentra disponible en los stands de la marca y en perfumerías especializadas a un precio de 40,90 euros/50 ml.

¿Os llama la atención?. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Más información | Dior

En Trendencias Belleza | 5 polvos de sol ideales para presumir de tono este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio