Compartir
Publicidad

Naranja y aguamarina, adelántate a la tendencia del verano

Naranja y aguamarina, adelántate a la tendencia del verano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Llevamos semanas viendo que una de las tendencias del verano es el coral, un tono aranjando suave, hasta que llegamos a ciertos looks donde el naranja es protagonista claro. No apto para todas (ya he probado que para uñas sí, pero con los labios naranjas no estoy nada favorecida). Pero si os fijáis en este look podemos tomar nota de varias claves.

Los complementos van a ser nuestro toque perfecto. Os lo enseñé el otro día con mi nuevo anillo, primero el complemento y luego el esmalte de uñas a juego. En este caso el complemento son estos largos collares con los dos colores protagonistas.

El naranja, en los labios y en el collar. Y el aguamarina, también en el collar. En la colección de MAC Surf que os enseñé esta mañana, destacaba por encima de todos este tono, así que combinaría el lápiz Blue Toon con el esmalte de uñas y el collar. Nada más. O una apuesta al naranja y tonos bronceados en sombras y mejillas.

Probé el verano pasado los esmaltes en ese tono naranja, no me atrevía, pero como dijistéis que con prendas marrones y beige resaltaba muchísimo, os hice caso. Triunfó. Y por lo que hemos visto en las colecciones de maquillaje de cara al verano, todas incliyen esta gama cromática. Elegi tu mejor tono e invierte en estos colores. Tendencias de verano con destellos y complementos. Como el look de Sara Carbonero que vimos el otro día.

Mi gran duda es, ¿serán realmente los labios naranja rivales de los labios rojos?

Imagen | Neiman Marcus
En Arrebatadora | Tendencias primavera – verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos