Compartir
Publicidad

El look de Sara Carbonero en los premios Tp de Oro 2011

El look de Sara Carbonero en los premios Tp de Oro 2011
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Seguimos de premios, aunque ahora cambiamos de escenario y pasamos del glamour de los Oscars a los premios TP 2011 que tuvieron lugar en la noche de ayer. No es lo mismo evidentemente, pero un año más los premios Tp nos dejan un montón de caras conocidas del mundo del espectáculo y de la televisión española.

Uno de las apariciones más esperadas fue la de Sara Carbonero, que destacó por dos cosas. Por un lado por la elección de su conjunto de Gucci perteneciente a esta nueva temporada 2011 y que le sienta genial, y por otro lado porque su maquillaje gracias a los tonos anaranjados es algo más arriesgado a lo habitual.

Como ya he comentado en otra ocasión los tonos naranjas y corales últimamente no sé que me pasa con ellos que en maquillaje me tienen completamente enganchada, así que no me he podido resistir a comentar este look en cuanto he visto que Sara Carbonero también ha apostado por ellos, supongo que para combinar con el color de la falda.

En esta ocasión los tonos anaranjados se fusionan perfectamente con su piel morena, un color que ha utilizado tanto para los labios como para los pómulos. En los ojos más o menos lo de siempre, ojos enmarcados con khol negro y mucha máscara de pestañas, el toque justo ya que de haber utilizado más color en los ojos habría descompensado el look por completo.

En cuanto al peinado optó, como casi siempre, por un cabello suelto con ondas muy naturales que le dan el toque más informal. También es cierto que a veces echo en falta algún look diferente en Sara, una coleta, algún moño informal o más sofisticado, por supuesto siempre adaptado al evento al que acuda.

Vosotras qué pensáis, ¿debería nuestra protagonista arriesgar más con sus looks o por el contrario es mejor no tocar un look que sabes que funciona?

Imagen | Diario Femenino
En Arrebatadora | Todo sobre Sara Carbonero
En Trendencias | El look de colorines de Sara Carbonero en los premios TP 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos