Compartir
Publicidad

Nueva colección de MAC para este verano: Surf

Nueva colección de MAC para este verano: Surf
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Más de una y más de dos se van a volver realmente locas en cuanto vean de cerca el colorido de la nueva colección de MAC, Surf, la apuesta de la firma para el verano. Porque ha sido salir un poquito el sol, empezar a caldearse el ambiente y las calles han vuelto a la vida… y con ellas, nuestras ganas de cambios, de nuevos colores, cambio de ropa… confesad, ¿quién no lo está deseando?

Os presento una novedad que muchas llevabáis tiempo esperando (y eso que la imagen protagonista está lejos del potencial colorista de la colección). La inspiración en esta ocasión ha sido el mar, las olas, el surf como deporte y estilo de vida, y a todos nos vienen a la memoria flores grandes cuando pensamos en este estilo. Melenas sueltas, libertad, naturalidad… Es el fondo de pantalla de MAC para crear esta colección.

Pero como con la firma nada es lo que parece… la colección Surf está llena de color y destaca uno sobre todos, un aguamarina, imagino que muy fondo de mar… Este lápiz que os enseño, para mi, es una de las joyas de la corona.

MAC Surf

He visto de cerca su color, su textura, lo suave que se desliza para realizar una raya, para marcar una sombra… Eye Pencil Blue Noon es su nombre exacto. En serio, un básico para el calor por la intensidad y la fuerza que desprende.

Todos los productos van en la línea de dar protagonismo al sol. Su packaging es amarillo, blanco, fucsia, con toque de este azul casi turquesa, todavía no sé muy bien cómo definir el nombre.

La colección, en detalle


MAC Surf

Entre los productos a destacar hay básicos para el sol, un bálsamo de labios con protección SPF 20 con tres tonos, rosa suave, amarillo rosado brillante y un rosa más intenso. Además:

  • Cuatro barras de labios. Naturally Eccentric (un blanco nude cremosos); Hibiscus, el tono coral anaranjado muy subido brillante; Bust Out!, un tono violeta casi morado suave; y un básico para las que no quieren tanto color, Mocha, marrón melocotón cremoso. Su precio, 19 euros.
  • Glos: cada barra de labios lleva su correspondiente casi, gloss. Desde Girl on Board, dorado muy tenue; Good Lovin’, un rosa melocotón suave. Strange Potion, un coral rosa menos intenso; Krazy Kahuna, un marrón medio. El precio, 17 euros.
  • Blush. El colorete en verano casi es fundamental. Prefiero los brillos que resalten el color, aunque como cada vez me pongo menos al sol, cualquier buen tono me parece perfecto. Dos tonos en esta ocasión, coral y mora; además de una polvera con la flor del hibisco pintada en morado (sí, capricho total).
  • Pigmentos: los siempre famosos y más que útiles. Metálicos todos: rosa champán, blanco perla, violeta con plata, marrón bronce dorado, amarillo perla, dorado bronce, grafito con plateado perla… Desde 38 euros.
  • Sombras: cinco sombras para el verano surfero de MAC. Desde el blanco champán (Short shorts), el amarillo dorado perlado (Sun blonde), un coral casi de caramelo (Saffron), un teal perlado (Surf USA), y un gris medio, Swell Baby. Desde 18 euros.
  • Polvos bronceadores. Unisex, para ella, para él, para todos. Desde Solar Riche Bronzing Power hasta el nuevo Gold-go-Lightly Studio Careblende/Pressed Powder. Los tonos disponibles en sticks para dar un tono bronceadp mayor cuando ya los estás son (Tan-Tint); Billionaire Bronze, un dorado más suave; o Guilty Bronze, un cobre casi bronce con destellos dorados.

Estará disponible a partir del 1 de mayo y ya sé cuál sera mi primera compra, el esmalte de uñas Ocean Dip, un tono aguamarina que va perfecto con ese lápiz del que os hablé antes. El precio del esmalte es de 13.50 euros, y el lápiz 18 euros. (Esta primavera lo veo todo verde y en sus diferentes tonos… tengo que saber qué significa…)

¿Qué os parece esta propuesta? Me gusta mucho más que las de las Villanas de Disney... ay, ¡qué ganas de verano!

Más Información | MAC Cosmetics
En Arrebatadora | La colección de maquillaje de MAC inspirada en Wonder Woman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos