Compartir
Publicidad
Publicidad

Miss Piggy inspira una mini-colección de MAC para el invierno

Miss Piggy inspira una mini-colección de MAC para el invierno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta mucho el tono juguetón que le da MAC al maquillaje, lanzando colecciones que apelan a nuestro lado más lúdico. Por eso y aunque luego me decepcionara un poco el resultado, me sedujeron mucho las colecciones de las villanas de Disney y Mujer Maravilla.

Bueno, pues MAC lanzará otra colección juguetona, esta vez inspirada y en colaboración con Miss Piggy. Mi primer pensamiento al enterarme fue ¿cómo no se les ocurrió antes?, porque no se me ocurre nadie más diva, más glamorosa y al mismo tiempo menos seria, que Miss Piggy.

Tristemente, esta es una mini-colección, no tiene muchos productos. La verdad es que parece solo una movida publicitaria destinada a acompañar el lanzamiento de la película The Muppets a finales de noviembre en Estados Unidos. Pero quién sabe, quizás si es un éxito podamos ver más cosas.

mac-misspiggy-collection.jpg

Lo que veis sobre estas líneas es lo que compone la colección MAC & Miss Piggy. Un poco... poco, ¿no? Como veis, son tres cosas: la sombra rosa edición limitada Miss Piggy Pink, el delineador de ojos Penultimate Eye Liner y las pestañas postizas #36.

La buena noticia es que tanto el delineador como las pestañas postizas ya están disponibles (aparecen en la página de MAC España) y no son edición limitada. La mala es que la sombra solo se venderá online, aparentemente no en todos los países, desde el 14 de noviembre.

En términos generales, me gusta mucho la idea, pero siento que le falta algo. Por ejemplo, no hay rastros de un envase especial y el único producto especial es la sombra. Aunque entiendo que la colección no incluya un labial, me resulta rarísimo no ver ni rastro de colorete.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Desearíais ver más cosas, quizás una colección completa centrada en Miss Piggy?

Más información | MacCosmetics.es Vía | Temptalia, BeautyHigh.com En Trendencias Belleza | Style Driven, una nueva colección de MAC para este otoño, Probamos la barra de labios Ruby Woo de MAC, los labios rojos pisan fuerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos