Compartir
Publicidad

Venomous Villains, la colección de maquillaje de MAC inspirada en las villanas de Disney

Venomous Villains, la colección de maquillaje de MAC inspirada en las villanas de Disney
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un refrán que dice que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, ¿lo conocéis? Bueno, si sois de las malas, podréis usar la colección que MAC ha lanzado en colaboración con Disney, llamada Venomous Villains, en castellano Villanas Venenosas, que en estos días ha sido puesta a nuestra disposición en la web de MAC, pero de la que Isabel nos habló hace casi medio año. Preparaos que luego del salto hay muchas fotos.

La colección está inspirada en las cuatro malvadas más famosas de Disney: Maléfica (La Bella Durmiente), Cruella De Vil (101 dálmatas), la Reina Malvada (Blancanieves) y Dr. Facilier (Tiana y el Sapo). Cada una de ellas tiene su propia mini-colección, que refleja la personalidad de la villana en cuestión y está inspirada en los colores que usa.

Las colecciones

Veamos un poco más de detalle: salvo la colección del Dr. Facilier, todas incluyen sombras, polvos, blush, labial y gloss a juego. La principal diferencia entre ellas es que la de Cruella incluye un delineador, la de la Reina Malvada un delineador de cejas y la de Maléfica tres diferentes esmaltes de uñas, además de que las sombras de Maléfica son un dúo, mientras que las de Cruella de Vil y la Reina Malvada son sombras mono.

Nos queda la completamente diferente mini colección del Dr. Facilier, que se compone de pigmentos (que pueden usarse como sombras, iluminadores, en el cuerpo para dar brillo, etc.), un delineador grueso que puede usarse tanto como delineador que como sombra, una máscara de pestañas, un gel de labios, unos polvos sueltos y un espejo de mano. La idea de esta mini-colección parece ser mantenerse dentro de lo unisex, de forma que no solo sean chicas las que puedan usar los productos.

Mención aparte merecen los nombres de los productos y su envasado. Mientras los primeros me han gustado mucho, los segundos ya no tanto. Por ejemplo, el espejo de mano se llama I’m so vain (soy tan vanidoso), uno de los blush Bite of an Apple (mordedura de una manzana) o un gloss Revenge Is Sweet (la venganza es dulce). Todo en el carácter del personaje. Pero como veréis en las imágenes, creo que los productos pecan un poco de infantiles, en el sentido de que salvo el carácter siniestro de los personajes, se ven muy parecidos a todos los cosméticos para niñas que hemos visto con las imágenes de las Princesas Disney.

Si os preguntáis por el precio, lo más barato son los esmaltes de uñas, que valen menos de 10 euros (13 dólares) y lo más caros los polvos, que valen un poco más de 18 euros (25 dólares). Sin embargo, cabe preguntarse si veremos esta colección en nuestras tiendas, puesto que en la web de MAC no es posible comprar internacionalmente (no aceptan pedidos que sean enviados o cobrados fuera de Estados Unidos o Canadá). Una posible solución es usar eBay, donde ahora mismo pueden encontrarse estos productos, alguno de los cuales (por ejemplo los esmaltes de uñas) están agotados en la web de MAC.

Y una última cosa: me parece genial que MAC utilice a modelos que no son adolescentes para mostrar sus colecciones, como a la modelo que veis sobre estas líneas y que lleva el maquillaje de Cruella De Vil.

Decidme, ¿os gusta algo de lo que veis?

Más información | Sitio oficial de MAC
Imágenes de looks | Makeup and Beauty Blog y Sitio oficial de MAC
Imágenes de productos | ChicProfile
En Arrebatadora | Todo sobre MAC, Los malos de Disney tendrán colección propia en MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos