Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos los lápices lip gloss de Kiko, color y brillo para nuestros labios

Probamos los lápices lip gloss de Kiko, color y brillo para nuestros labios
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reciente inauguración de una tienda Kiko en mi ciudad fue la excusa perfecta para hacerme con estos lápices que veis en la imagen.

Lo original es que son lapiceros gloss, es decir no son el típico lápiz perfilador sino que aportarán cierto color y brillo a nuestros labios.

Los tres tonos que elegí son muy nudes, y es que no encontré mucha variedad de colores entre estos lápices, echando en falta colores más potentes como corales, rojos o anaranjados.

Solo encontré marrones, rositas y nude, también los hay de los mismos colores pero con purpurina pero estos ya no son tanto de mi agrado, excesivamente brillantes.

Los tonos

dsc_0377.jpg

Los tres tonos por los que opté son los números 07, 08 y 09 (ordenados de izquierda a derecha en la foto). Como podéis observar son tres tonos muy naturales desde un rosa palo muy transparente, pasando por un marroncito con un sutil toque anaranjado y por último un marrón algo rosáceo.

Textura de los lip gloss de Kiko

Su textura es muy cremosa se deslizan perfectamente aunque si tenéis los labios un poco secos yo recomendaría aplicarse primero un poco de cacao tanto para hidratar los labios como para ayudar a que se deslice mejor el lápiz.

Acabado

dsc_0302.JPG

Su acabado es brillante pero no tanto como un gloss al uso, digamos que no te notas los labios secos como con otros lapiceros para los labios que en principio suelen ser más para perfilar que para rellenar, diría que la sensación es parecida a una barra de labios.

También destacar que son bastante traslúcidos gracias a ello los labios se acaban viendo muy naturales, perfectos para poder usar por ejemplo por la mañana ya que dan color pero sin exagerar.

Durabilidad

En cuanto a su duración, la verdad que para lo cremosos que son tienen buena durabilidad, el color queda fijado en los labios con un ligero brillo, aunque no son tan duraderos como lo puedan ser un labial mate o un waterproof.

Algo que no me agrada mucho es su olor a madera como los lapiceros que usamos para escribir, pero por su precio (3,90 euros), la verdad que no he encontrado muchos más posibles puntos débiles.

En Arrebatadora | El eyeliner Colour Definition Waterproof de Kiko, probamos el tono 03 Emerald, Pintauñas Kiko en tono 299 Pearly Dark Slate Green, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos