Compartir
Publicidad
Publicidad

Esmalte de uñas de N.Y.C, mi experiencia

Esmalte de uñas de N.Y.C, mi experiencia
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente muchas de vosotras ya conozcáis o hayáis oído hablar de la marca N.Y.C, otra de las muchas marcas low-cost que ya lleva un tiempo en el mercado.

El primer producto que compro de esta marca ha sido este esmalte de uñas rojo, y digo que es una marca barata porque me ha costado 2.90 euros, un precio más que asequible para tratarse de un esmalte.

Hoy os voy a contar mi experiencia y veremos si merece la pena o no gastarse un poco más en nuestras uñas.

Color y aplicación

Como veis en la foto se trata de un rojo básico este es el Nº 050, ni tira a rosa ni a granate, simplemente es rojo, exactamente lo que buscaba.

Pasamos a su aplicación y lo primero que encontramos es que el producto parece demasiado espeso. Todos los pintauñas antes de utilizarlos hay que agitarlos bien antes de usarlo, pero éste especialmente porque si no da la sensación de que queda algo espeso aunque sea nuevo. Quizás sea un fallo puntual de mi producto en concreto.

Una vez batido bien se extiende sin dificultad aunque no hay que demorarse mucho con cada uña ya que parece que se seca y se solidifica bastante rápido.

El Pincel

esmalte nyc

Como podéis observar en la imagen, es bastante fino, de punta redonda, y lo más importante, ni rastro de rallitas como ocurre con otros esmaltes más “renombrados”.

Acabado y cobertura

La mayoría de los pintauñas una vez secada la segunda capa van perdiendo el brillo, pero en el esmalte de N.Y.C se observa como se conserva bastante bien su brillo natural sin quedar mate.

La cobertura es buena, no es de esos pintauñas que necesiten obligatoriamente una segunda mano para quedar bien, y tampoco aprecio que haya zonas más tintadas que otras.

Durabilidad

Y llegamos al apartado más importante dentro de un esmalte de uñas. En el envase del pintauñas podemos leer que es de larga durabilidad y que dura intacto cinco dias, al respecto he de decir que su durabilidad es muy buena, pero al tercer dia ya aprecias que en algunas uñas falta un poco de color en la punta aunque eso sí, de forma menos descarada que otros esmaltes.

Quizás se deba a su textura que es un tanto plástica. De todas formas como veis no está nada mal para su precio, la única sensación que tengo es que creo que no va a durar mucho tiempo líquido y necesitaré un diluyente, pero de momento es sólo una sensación. Si alguna de vosotras ha probado que nos cuente su experiencia, yo de momento es posible que le de una siguiente oportunidad.

En Arrebatadora | Probamos el pintauñas Kiko tono 299, Probamos los esmaltes de uñas de Eyeko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos